25 de septiembre de 2015

Singuladerm




¡¡¡¡¡SAN VIERNEESSSSSSSSSS!!!!!

Hola amores, ¿qué tal estamos? Yo no veía el momento de que esta semana acabase. Ufff uffff!!! entre el dramón vivido el finde pasado que os conté por IG, la aventura con Movistar y sus técnicos, la cantidad de saraos que he tenido por el blog y el trajín del curro... llego al happy weekend con la banderita blanca. 

En el ecuador semanal tuve la gran suerte de disfrutar de esta experiencia "Singuladerm". Menooooooooooooos mal que la pude encajar con calzador entre el despacho y la inauguración de Bokoto y me vino de perlas.







Farmacia Torrero me invitó a esta "Jornada dermocosmética" donde una experta molecular me mimo de lo lindo. Últimamente he asistido a varios eventos beauty donde, además de aprender a sacarnos partido con las pinturas, me han explicado cremas, tratamientos, modos de aplicación, he podido tocar texturas... 

Este evento me llamó la atención pues no solo de la visión de la experta te valías, sino que la jornada incluía un análisis de piel con maquina. Me sorprendió bastante el resultado que me dio en ciertos aspectos que no les daba importancia pero que claro si los sabes intentas evitar/prolongar para a la larga mantener la piel sana. Ahora se que en arrugas puedo pasar de largo porque no tengo un % alto (me dio un 33/100) pero que en hidratación voy de pena porque tengo un € disparado para mi edad (70/100). Ya tengo deberes trimestrales para mejorar esos datos en el próximo control


Su jornada finalizó con un tratamiento express de belleza y consejos que me van a venir de perlas para ir recuperando la piel tras los excesos veraniegos.






¿conocéis la marca?

Besitos,
S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ese color de camisa te sienta genial, con lo morena que estás. Qué suerte que todavía te dura el moreno!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

anouckinhascloset dijo...

Sí que la conozco, aunque no es de los productos que suelo utilizar. Ese color te sienta genial con tu color de piel!

Un besote!

Anouckinha's Closet

Sandra dijo...

Tuve un sérum de esta marca y me gustó bastante, seguro que te va fenomenal. Qué de eventos!!!
Besotes guapa y buen finde :)

letiziabarcelona dijo...

pues yo no conocía:(
me gusta mucho el top naranja que llevas!


www.letiziabarcelona.com