28 de octubre de 2015

Buy Now


Según quién lo diseño o según quien lo lleve, si sale por el mundo 2.0 ya puedes volar a comprarlo porque en pocas horas se agota. ¿El problema? Pues además de quedarte sin ese flechazo, es cruzarte con una legión que vaya como tu. ¿Solución? En vez de seguir a la manada crea tu estilo. 

Esta filosofía es la que se saca de las masterclass que Fiona esta impartiendo para El Corte Inglés y a la cual pude asistir la semana pasada. El referente de marca España nos da billones de opciones para encontrar nuestro estilo y la mejor es un servicio de personal shopper que nos asesora. 









Por que todas hemos tenido ese momento de "y para ir allí que me pongo" o el tan angustioso "no tengo nada en el armario que ponerme" ahora tenemos una solución, en Zaragoza de la mano de Ingrid. El servicio cuesta 180€ que son reembolsables en una tarjeta para gastar en cualquier sección del corte, ¿no esta mal eh? Se presta en la 2ª planta de Sagasta. 

Pero lo que os cuento hoy vino de la mano de la anfitriona. Fiona nos descubrió las nuevas tendencias y lo más importante, esas prendas atemporales en las que podemos gastar un poco más porque las vamos a explotar al máximo. 






Y lo que es mejor: 

¡TENGO EL LIBRO! 
Con todo lo que a Fiona le enamoró, con todo lo señalado por ella que es TOP, con todo lo señalado por ella con esos posit tan ideales... Voy a picar con dos cosas que ella señalo, en nada os lo enseño!



Besitos,
S.

16 comentarios:

Jane dijo...

Hola, muy chula la clase a la que asistes, besos

Anónimo dijo...

Buenos días guapa, muy chulo el look, que tengas un buenísimo día, te espero en mi blog :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Las capas de punto dan mucho juego ;)
Bss

MásQueRopa dijo...

jooo!!! soy una enamorada de las capas!!! Esa que nos mostró Fiona fur la que llevó a la rueda de prensa del día anterior y esssssssssss

Anónimo dijo...

pero niña que te iba a poner falta que entre a la hora del desayuno y no estabas y ahora me viene mail que ya hay actualización y lo primero que pienso es que como te da la vida. ¡No paras! y a mi me encanta que nos cuentes tantas cosas de la ciudad.

Eva

Unknown dijo...

Que guay el evento, súper la verdad
http://sarasanchezh.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajajaEva, hoy me despiste...que noooooooooooooooo! pero es que ayer llegue tan cansada que ni ganas de encender el ordenador. Sigo con la idea de post recientes y bueno es lo que pasa ;) sorry por no tenerla a las 8

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! el evento estuvo genial y los macarrons ummmm que perdición

Unknown dijo...

Vas a ser una alumna aventajada ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jijijiji me llevaba todo lo que enseño!!!

Sandra dijo...

Que chulo!! ese libro vale orooooo!!!

saralookbook · Theprettythings dijo...

me chifla la camiseta ! ;)

saralookbook.blogspot.com

Ricmary dijo...

Que bonito ese color de uñas :D

besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Toks dijo...

Totalmente de acuerdo. Besos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Tuvo que ser una experiencia genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Que buena pinta!!!! tuvo que ser genial =)

MARTA IBRAHIM

Mis 365 vestidos dijo...

Con lo fan que soy de Fiona...
Muchos besos,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com