22 de octubre de 2015

El bandido

Cuando en 2012 se puso de nuevo la maquinaria de "El bandido" todo el mundo pensó que eran malos tiempos. Ja! cuando tienes una idea buena y un publico fiel cualquier sueño se hace posible. El nuevo bandido no solo conserva sus míticos portones azules de aquel bar de antaño, sus ganas de dar lo mejor siguen intactas y eso el publico lo nota. Yo no puedo expresar con palabras lo bien que se come en el. Lo tengo muy cerquita al despacho y ese "menú ejecutivo" es mi perdición. En esta ocasión que os cuento en el post coincidí con 3 personas, mejooooooooooooorrr así no tengo que destrozarme la neurona eligiendo primero jijijij 










y después, un "digestivo" en La Argentina y a seguir con el día



Besitos,
S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pintaza!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me lo apunto!!! además tenemos viaje planeado para este finde y poder disfrutar de una expo

Eva

Black Dress Inspiration dijo...

Uff pero que bueno tiene que estar todo

www.blackdressinspiration.com