7 de octubre de 2015

Made in charme


Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres es callejear por la ciudad, disfrutar de los paseos, ver escaparates,  disfrutar de un buen café, "espiar" a la gente... son cosas que con el paso del tiempo disfruto cada vez más.  En uno de estos momentos, descubrí a finales del año pasado esta tienda. Estábamos en plena campaña comercial navideña pero no tan encima como para tener la decoración en casa y me encantó como tenían el escaparate montado. Las navidades pasadas por home masqueropa volvía a respirarse el espíritu navideño. Lo que tiene volver a tener peques en casa, ¿verda? Llevaba días buscando sacos de rafia para dar un toque especial a los regalos y voilá en "made in charme" tenían varios modelos. ¡Arrasamos! 

Os cuento esto por que quién iba a decir que casi volviendo a la misma época iba a poder asistir como blogger a la presentación de sus dos nuevas colecciones.






Su nombre ya indica la idea que nos vamos a llevar de esta tienda de lifestyle situada en la calle Antonio Candalija nº 8 (bocacalle de calle Alfonso). Lo que no imagine tras la invitación de Nacho es que, a la par de disfrutar del evento, sacaría tantas ideas para aplicar en mi reforma. La tienda esta básicamente repleta de decoración gris/blanca que es lo que llevo en mente (y ya por fin en practica) para mi casa... pero esto mejor para otro post!












Besitos,
S.

3 comentarios:

http://www.un-likely.com dijo...

esos ciervos??? que bonitos!!! me encantan!!

xx

isa

www.un-likely.com

Mis 365 vestidos dijo...

Me encantó la tienda, es todo precioso. Y me encantó volver a verte, por supuesto.
Un beso,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa estabas!!


www.blackdressinspiration.com