19 de octubre de 2015

San Lunes



No me he vuelto loca, no. 
Duran un poco más las Fiestas del Pilar y asistís a mi entierro. Jesús, que mayor me hago!!!! ¿os acordáis con los comienzos del blog? estas cosas no me pasaban!!!! El caso es  que " que me quiten lo bailao" que creo que han sido mis mejores pilares y a la muestra un botón...






Tras llegar el sábado a casa a las 17h desde salir a picar algo el viernes, una se pegó el resto de sábado en estado catatónico. El domingo amanecía de lo más tranquilo con el único plan de un vermú familiar (JAAAAAAAA!).  Mi padre es un enamorado del tapeo por las casas regionales y ya que era el último día no le íbamos a dejar con el capricho al hombre. Del vermú llegó de mi madre un "Vamos a la plaza los sitios a por almas (típica pasta de Teruel rellena de mermelada de calabaza y miel) y claro, eso fue ya mi perdición. 
-Ring ringgg (mi primo) te vienes aaaa...








Pues eso que no pare! pero ehhh siempre acordándome del post y haciendo alguna fotillo que otra que dieron lugar encima a momentos tan divertidos como estos:



¡¡¡Que complicado es hacer una foto en un carrusel!!! No se yo como el mundo blogger logra una en condiciones sin perder la paciencia!!!


La noche acabo con el espectáculo de agua, luz y sonido del Parque Grande. Que maravilla amig@s, al son de Pulp Fiction acabamos todos bailando bajo la lluvia jejeje pero no lo deslució para nada, que para eso era el último día de fiestas!!






Besitos,
S

14 comentarios:

Anónimo dijo...

en tu línea de no parar y de hacernos las mañanas un poco más animadas. Me he reído mucho con la foto del carrusel, a veces pensamos que las cosas son sencillas y espontaneas y nada que ver

Eva

Trends Gallery dijo...

Di que sí, hay que disfrutar!!!! =)

http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/2015/10/outfit-with-jeans-blazer.html

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja bueno es que sin hacer nada en casa me aburro ehhhh Ademas con esto de la reforma a la minima que puedo me escapo que estoy de casa hasta el moño

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que sacar la bufamanta ya, que hace fresquito :)

Unknown dijo...

Ánimo, ya queda menos para lleguen las fiestas otra vez ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jooo aqui ahora pse pero por la noche hace una rasca del 15

MásQueRopa dijo...

jajaja pero primerooooooooooooooooooooooo a disfrazarnos!

Gilda Dmyuv dijo...

Minions!!!

BeSugarandSpice dijo...

QUé chulos los vaqueros y las zapatillas son monísimas!!besos!

Toks dijo...

Guapa, no paras!!!! Hay que disfruta!!! Geniales las fotos. Un besito

Mis 365 vestidos dijo...

Me gusta todo; los pantalones, la bufanda, la chaqueta... Y con el frío que hace es lo que apetece.
Besicos,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com

Unknown dijo...

Las fiestas son geniales!
www.caprichosasyconsentidas.com

El blog de Renée dijo...

Tu no paras nunca!!!! madre mia!!! y dices que has bajado el ritmo!!! ja aja aaj no me lo creo!!! estás hecha una jovenzuela!!


el blog de renée

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me han gustado los jeans. Dí que sí y aprovecha todo lo que puedas jeje. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es