9 de octubre de 2015

VIckers 1919



Acabo la semana blogueril con el último sarao de la semana pasada, el evento de "Vickers 1919" que de la mano de la organizadora de eventos Yolanda Gil pudimos disfrutar en Cesar (C/ San Ignacio de Loyola, nº 8).  

Ham session, vino tinto y DJ para dar montar un fiestón en honor al avión que realizó el primer vuelo transoceánico de la historia. La firma presentó sus nuevas tendencias masculinas en un ambiente cómodo, repleto de clientes y amigos.









Su colección se inspira en un estilo casual chic, cosa que no es nada extraño ya que más del 70% del genero masculino es el que acostumbra a seguir. Es un estilo cómodo pero no por ello desaliñado y esta es la idea que tanto la tienda como la marca pretende transmitir. Sabemos que la moda masculina es de sota, caballo y rey pero no por ello es aburrida. En la variedad y en los colores esta la clave. Hay que atreverse con todo y esta temporada Vickers nos da un montón de opciones. ¿Quieres saber más? Pues ya sabes, pasa por César y entérate de todo que yo después de empaparme de lo bueno me escape a...






a Marengo, a marujear de todo lo acontecido en el día!!!



Feliz finde y a los que lleguéis a Zaragoza para disfrutar de nuestras fiestas disfrutad mucho

Besitos,
S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué bien os lo montáis en Zaragoza, de fiestuqui todo el día ;) Feliz Puente!!! y Que lo pases genial con las fiestas del Pilar.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Rakel dijo...

Qué bien lo pasas! jajaja un besazo!

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este look!!