26 de enero de 2016

O´Hara




Viendo como es Pilar Lopez, su propietaria, O´Hara Boutique estaba claro que iba a orientarse a una moda de una mujer femenina y muy actual. Podemos encontrar prendas casual, chic, sexys, para el trabajo, para el día a día... todo tiene cavidad en este paraíso donde prendas de La Condesa, Ion Fitz se mezclan con una maravilla de bolsos de Angel Peña.

Así que tras cotillear un poco por la red de que iba esta nueva incursión que lleva en Zaragoza desde septiembre tocó hacer una visita...








Cada vez me gusta más esta mezcla de camiseta, pantalón baggy y poncho (de Decorate Zaragoza). Me resulta muy cómoda para trotar todo el día y no se de que tejido será el poncho pero no pasas nada de frío. El collar me lo regaló una lectora del blog. 
Bolso de Blanco y la conocidísima maxi bufanda de Zara.












C/ Albareda nº 19
Zaragoza


Besitos,
S,

16 comentarios:

el trastero de Cris dijo...

me encanta la chaqueta¡¡¡

Nuevo look con chaqueta de lentejuelas
http://eltrasterodecris.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

estás guapisima!! un beso

MarguissiMa dijo...

Que buena pinta tiene todo en la tienda!

Unknown dijo...

Me encanta la capa!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Siii para apuntar en la agenda y visitar!

MásQueRopa dijo...

Aiiiiiii gracias chicas! Miles de besitos a todas

Inma Orduna dijo...

Adoro La Condesa! Besos rojos por doquier!!!

Sandra dijo...

Que chuli la tienda. Oye pues la capa es una monada!! :)

Unknown dijo...

Las chaquetas de La Condesa me encantaron :D

El azul de Vanessa dijo...

Hola, tienen cosas muy bonitas, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Estoy enamorada de las blazer de la Condesa
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Ana dijo...

Esos pantalones caes en sus redes cuando te los pruebas jajaja son tan cómodos que te ganan

www.lessismoreblog.com

Toks dijo...

Hay cosas muy chulas, me gusta mucho la chaqueta. Vas perfecta con esta combinación. Besos guapa

Deisi J. dijo...

La chaqueta azul marina es divina.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Parece una tienda chulisima, tiene cosas muy monas

Besos Rebeca

Mis 365 vestidos dijo...

Qué bonita es esta tienda y piqué un poquito pero habría picado mucho más.
Besos guapa,
Patricia