26 de febrero de 2016

#VermutCanalla


Y por fin llegó. Ohh San viernes como te adoramos todos! Ohh San viernes que de planes traes siempre (que, aunque sea estar en el sofá viendo la tele, el plan mola mogollón).

Buenos días, hoy os vengo a contar mi plan del sábado pasado y que será muy similar al de mañana pues es ya la última edición del "Vermut Canalla" de Marengo. 
Las dos anteriores han sido de sobresaliente. No era muy difícil la verdad sea dicha: 
Buen sitio + buenas tapas + buen ambiente = montes lo que montes es éxito 




Uniforme para salir: navy + leggins jajajaj no me canso de esta mezcla y es que estoy in love total de esta camiseta. No es que sea solo bonita es que además es de estas camisetas que llevas todo el día y estas cómoda. Super chaqueton para soportar el cierzaco que teníamos y a trotar para ir recogiendo a la pandilla




No sabía que la edición del 20/02 tenía mi cuadro amado. Lo he visto un montón en Sofood pero no sabía que el artista residía aquí. Cual es mi sorpresa al ver a la "mujer con la mano en la cara" plantada en la chimenea de Marengo 



¿No me digáis que el cuadro no es precioso? Charlando con Patricia me dio la carta de precios (va en función del material y el tamaño) y me sorprendió que yo me lo esperaba más caro. Ganas de que este colocado en mi salón no, lo siguiente es lo que tengo cada vez que lo veo.



 Y tras el vermú tocó ejercer de tia con la pequeña (me derrite y lo se) y comenzar con las terrazas. Ohhhh al sol ahora se esta de maravilla!



Feliz finde amigos
Besitos,
S.

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el jersey. Un beso guapa

Unknown dijo...

Normal que te guste el jersey es que es chulísimo.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Miss trendy Barcelona dijo...

Que buena pinta!
besos
www.misstrendybarcelona.com

COLETTE dijo...

Nos encanta el jersey! Muy guapa ;) Te invitamos al SORTEAZO EXCLUSIVO BGO&ME ;)

AQUI>>> https://www.facebook.com/Colette-Moda-1622900604642698/

TE ESPERAMOS!

Mery Of The Style dijo...

Hola Su, muy buenos días, me encanta tu camiseta.
Y todos tus complementos.
Un beso

Pau dijo...

¡Muy fan del Vermut! ¡Muy fan de tu post!
Besitos guapísima

http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

algoparaponerme dijo...

Qué chulo el jersey y qué pintaza la hamburguesa!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Ellen dijo...

Muy mono el jersey.
besitos

Ellen dijo...

muy mono el jersey
besos