7 de marzo de 2016

Shoes



¡Buenos días bonitas y bonitos mios!

Vuelta a la rutina y vuelta a la normalidad del blog que viene cargadito de novedades: una zapatería super molona, un bar que debe aparecer su foto junto a la palabra paraíso, la presentación de Minerva de los Urban Vicart, un vermú dominguero muy ajetreado... bueno bueno que a lo largo de esta semana os he dejado un montón de post molones.

Decir a estas alturas de la película que soy una enamorada de los zapatos es una perogrullada del 33. No creo que haya nada que me guste más, bueno si, ¡comer! Así que cuando me propusieron un proyecto con esta zapatería acepte sin pensármelo y eso que ya tenía en la agenda otro plan fijado. A la hoguera con *%*%*%, y el jueves a la hora indicada tomé rumbo hacia La Almozara.





De estreno, este jersey de Red Hot que ganó por goleada a la napoleónica rosa que os enseñe en IG, imagino que por la amenaza de frío que vamos a padecer con estas olas polares que nos vienen. Los vaqueros y los zapatos son de Primark y el bolso de Zara.




Tocan dos meses que prometen muchas visitas a esta tienda y es que con esta señorita de la foto de abajo y Begoña (la propietaria de la tienda) se está cociendo algo super chulo perooooooo no me dejan contar na de na así queeee no os queda más que ir cotilleando por el blog y las redes para ir descifrando las pistas que vayamos dando. 




Yo de momento y como soy un ansia viva ya me he adjudicado estos Oxford que me enamoraron nada más verlos. Es curioso porque no es un estilo de zapato que me haya chocado antes y ya voy en poco tiempo por dos pares de este modelo. Me parecen super chic para el día a día y admiten un montón de combinaciones, ¿os gustan?



Y lo bueno de juntarte con personas que comparten tu pasión es la de cosas que llegas a aprender. ¿Sabíais que los Oxford tienen su origen en los campesinos? ¿Os imagináis cuanto glamour por la huerta? La cosa es que con el troquelado que llevan se facilitaba la ventilación y la comodidad para dichas labores. No fue hasta el s. XIX cuando saltaron a los campos de golf y a los acontecimientos sociales. Y de aquí a los universitarios de Oxford de donde reciben su nombre. 


Begoña Moreno
Avda Pablo Gargallo, nº 65
tomar Breton, nº 27


Besitos,
Su


30 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pueden gustar más tus zapatos. Cualquiera de los dos son divinos. No suelo encontrar este tipo de zapato porque tengo el pie ancho asi que me conformo con verlos.
Besos, Eva

Dare to Dream by Sil dijo...

Me encantan los nude d cordones!besi

MásQueRopa dijo...

Hola bonita! jo pues son ideales y la mar de comodos. Me parece un zapato con mucho estilo

Unknown dijo...

Los zapatos que llevas me encantan..

Nuevo look con falda midi y bomber
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Curvas dijo...

Que bien lo pasamos y que ganas de segunda visita! LA siguiente nos escapamos a Bretón! :)

MásQueRopa dijo...

Fan total del estilo Oxford!!!!

Siii Carmen!!! ganas de conocer otra tienda de Bego. Y ya con más novedades primaverales...que vicio todo

Anónimo dijo...

¿En que precio oscilan? hay unas del bodegon que me chocan

A TRENDY LIFE dijo...

¡Chulísimos! Un beso guapa

Yolanda dijo...

Me encantan esos zapatos.

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta el post!! feliz dia :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bonitos son los zapatos!!!
http://tarragonai.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Pues desde el 35 al 42 de numero y de precios tienes un margen estupendo. Estos mios son de rebajas, asi que aun tienes chollazos autenticos!!!

Ayyy como me alrgro que os mole el post. La zapateria va a salir un poco más por el blog que estamos montando una cosita super chula

Ainsss que perdicion los zapatos ehhh

Preppy&Pretty dijo...

Anda!! Pero si esa zapatería es de una compi de Pikolin!! Qué bueno!! Jajajaja

MásQueRopa dijo...

Siii??? Ves el mundo es un pañuelo y Zaragoza mas Bea 💋💋

Unknown dijo...

yo tambien soy una loca de los zapatos, sobretodo de los mocasines jijiii me gusta el colorcito de tu jersey :P besitos bella y buena semana
Nuevo post: THE DOCK
www.lupescolors.blogs.elle.es

Anónimo dijo...

Adicta a los zapatos hasta el punto de tener más de 400 pares, no te digo más. Los marrones son ideales, esa mezcla de colores se lleva muchísimo.

Teresa Quiroga dijo...

Un look genial,
yo también soy adicta jeje
Un beso gordo bombón
www.teresaquiroga.com

MásQueRopa dijo...

Es de la sección men pero me gusto tanto que no lo dude!!! Adoro los jerséis XXL

Anónimo dijo...

Nunca hay suficientes zapatos!jajaja Me encantan los mocasines que te llevaste!

Feliz Semana!

Boulevard ACH by Alexandra

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

que monada de zapatos! besos

www.dollactitud.com

MásQueRopa dijo...

jajajaja eso es cierto! nunca hay suficientes y yo ya empiezo el ootd por los pies jajaja

besos cielos

Inma Orduna dijo...

me gustan los tuyos!!
Besos rojos por doquier!

Unknown dijo...

que monos loso zapatos!!me gustan!!

besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

Los oxford son preciosos, que decirte son mis zapatos comodín aquí.
un besito

algoparaponerme dijo...

Me encantan, preciosos zapatos!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Toks dijo...

Sabes que me encantan estos zapatos masculinos y estos son preciosos. Pero, si me permites, fueron los "brogues" que tienen su origin en los campesinos de Irlanda. Los Oxford se derivaron de la Oxonian, un botin con aberturas laterales que eran popular en la Universidad de Oxford en 1800. A diferencia del brogue, el Oxford lleva el ojal del cordon por debajo del empeine del zapato y el brogue o blucher lo lleva encima.

Un beso guapa

http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Me chiflan tus zapatos nude, yo los tengo en burdeos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me gustan este estilo de zapatos, combinan con todo, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Walaaaaa mil gracias Toks no tenía ni idea! Como se aprende


Tenía que haberlos cogifo tb en Burdeos, que pava fui

josep-maria badia dijo...

Lo dos oxford son geniales, el bicolor es precioso.