15 de septiembre de 2016

1º de la temporada!

¡Hola polluelos!

Todos sabemos que las gafas, lentes, anteojos, espejuelos, antiparras, quevedos o como las queramos llamar, son necesarias en nuestro día a día para llevar una vida óptima. 
¿Ópticas? 
Pues desde las primeras referencias al aumento de visión que poseemos, que, ¡¡alucinad!! aparecen en los jeroglíficos egipcios del año V a.C., el negocio os podéis imaginar como ha ido: viento en popa y a toda vela.
Así que no es de extrañar que en Zaragoza sigamos completando la opción; ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de otra sede de Zaragoza Ópticos, y ya van 5 centros de estos profesionales que, desde 2002 nos brindan su experiencia. 
Fuera de estancarse con una óptica, este equipo ha seguido formándose y evolucionando con los avances del sector buscando la completa satisfacción del cliente y claro, así es bien sencillo el éxito con el consumidor. 
La barra libre fue de monturas y yo creo que me las probé todasssssssss







Bueno y las bloggers e influencers con las que fui no se quedaron atrás...
Carmen, Fany, Beatriz, Almudena... hicieron que el rato que estuve fuera la mar de divertido enredando con todas las propuestas que desde Zaragoza Ópticos nos brindan para esta temporada. 
Si os animáis con algún modelo ¡corred! pues hasta el 10 de octubre por apertura tienen unos descuentos muy suculentos tanto en óptica como en gafas de sol










El catering vino de la mano de Dolce Vita y, para variar, fue de sobresaliente. No faltaba detalle en las mesas para hacer las delicias de los que se acercaban a la inauguración. 






 Con cierres así a días de locura laboral si que se puede ir una la mar de feliz a casa,




Besitos,
Su

32 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Te quedan bien todas!!!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Estás guapa con todas! Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/looks-de-invitada-boda-en-otono.html

Mai - Maikshine blog dijo...

Podrías dedicarte a ser la imagen de la óptica, todas, pero todassss te quedan bien ;)

ninesmadrid dijo...

Qué evento tan divertido!! y los quesos qué pinta de buenos! !Ayer intente dejarte un comentario pero no me dejaba intentare ver la peli. Besis

MásQueRopa dijo...

Que no se note que somos amigas eh jajajaja te como bombón

Trends Gallery dijo...

Vamos, que disfrutasteis como enanas!!!


http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Me sacáis los colores!!! Sois amor 😘😘😘😘😘

MásQueRopa dijo...

Ainssss el mundo blogger que mal da ehhhh pero bueno hoy veo que has podido así que Chin Chin

MásQueRopa dijo...

Jaajjaja sin ofender a los enanos yo es q salir de casa con estos locos ya sabes q es para disfrutar mucho 😍😍😍😍

CM dijo...

You look gorgeous! <3
Nice blog, dear! ^-^

www.caterina-m.blogspot.com

Unknown dijo...

Antes de nada, muchas gracias por dejar el que es el primer comentario en mi "recién nacido blog". Espero que, tal como dices, este otro lado de la pantalla enganche y me permita mostrar y aprender en partes iguales.
Nos leemos!

http://boccaditutti.hol.es/

MásQueRopa dijo...

me ha encantado tu reflexion bombon! En un mundo en el que el 2.0 ha ganado su espacio, usarlo como arma para encontrar gente maravillosa es magnifico

Cuca Olveira dijo...

Preciosas todas las gafas, son un complemento ideal para cualquier oufit; y las fotos en buena compañia siempre salen perfectas, un beso guapos.
www.cucaolveira.com

Romy dijo...

Estas guapisima con todas!!

Romy dijo...

Estas guapisima con todas!!

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Tu funda del iphone es puro amor.

Unknown dijo...

Se ve que fue eventazo!


LIVING IN FASHION

Preppy&Pretty dijo...

Modelo de gafas yaaaaaaa!!!
Besos bombon!!

Unknown dijo...

Que chuloooo me encantaria ir!!! Me ha encantado el post, espero que tengas un buen dia guapa

www.alexandracastrog.blogspot.com

Iván THETRENDYSURFER.COM dijo...

Y porque todas las gafas te quedan bien ?? super modelo !!!!
Super molón el evento.


Besotes guapa




http://www.thetrendysurfer.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Las terceras gafas te quedan genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

KArime dijo...

Buah!! Su!! Quiero todas las gafas que te probaste!!! <3

El azul de Vanessa dijo...

Hola, hay un montón de gafas bonitas, te quedan muy bien, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

El blog de Renée dijo...

Pero que monas!!!!! y lo bien que os lo pasasteis!!!!! Os pondriais ciegas no??
Nunca mejor dicho...!

el blog de renée

Unknown dijo...

Todas las gafas son una monada la verdad, o también puede ser que yo soy muy fan de las gafas (es lo que tiene ser miope).
Muchas gracias por pasarte por mi "recién nacido" blog; te lo agradezco un montón. Los comienzos siempre son complicados y cuando aunque sólo sea una persona se para a ver tu trabajo se agradece un montón y ayuda a no perder la ilusión.
Un beso enorme.

http://boccaditutti.hol.es/

Alejandra dijo...

En cuanto a gafas de vista, me encanta como te quedan las terceras! Yo tengo que comprarme unas para ir cambiando, asi no machaco todos los dias las mismas e innovo más, que con la vuelta a clases tiro más de gafas y menos de lentillas:)
FELIZ FINDE
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

Aitana Alamán dijo...

Me gustan todos los modelos, os lo pasariais genial!
Espero tu opinión en mi último post,

Inma Orduna dijo...

me gustan las rojas cat eye de tu amiga!!
Besos rojos por doquier!

Inma Orduna dijo...

me encantan las rojas cat eye de tu amiga!!! besos rojos por doquier!!

Anónimo dijo...

Se ve que lo pasastéis genial!! La verdad es que yo, como cegata, siempre que voy a una óptica me pruebo todos los modelos que haya jajjajaja tienen que ser perfectas!! Por cierto la comida... Madre mía :D

Un beso enorme!

Life&Style!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Hay modelos chulisimos, a mi me encantan, que buen té los pasas jajajaj

Besos Rebeca

óptica zaragoza dijo...

Gracias por la recomendación.