12 de septiembre de 2016

Bego Moreno

¡Hola Pimpollos!

San Lunes y vuelta al curro snifff snifffffffffff noooooooooooo no quieroooooooooo ¡MENTIRA! tenía ganas de volver a la normalidad ¡MENTIRA! también pero bueno creo que si me lo voy repitiendo mucho la idea igual se hace real. 





Hoy vengo a contaros que posiblemente el descubrimiento de este 2016 haya sido Begoña Moreno, estas zapaterías zaragozanas apuestan por el calzado español cuidando así la calidad, el diseño y el confort. Es una empresa familiar con diseños para todos los estilos y donde si tengo que destacar algo (fuera del calzado) es la sinceridad y responsabilidad de su gestión. Sobresaliente la gestión del equipo ante un producto defectuoso que me salió.
En Zaragoza tienen dos tiendas (además de la web):
C/ Tomas Breton, nº 27
Avda. Pablo Gargallo, nº 65

Así que hace unos días me fui a aprovechar su remate final (MENUDAS REBAJAS!) y ya cotillear lo nuevo,










¿Qué tienen los bolsos y zapatos que nunca son suficientes? 

Como tampoco me parecen suficientes las caras de boba que se me deben de quedar al ver los amaneceres/puestas de sol de esta ciudad




Besitos,
Su

21 comentarios:

josep-maria badia dijo...

Supongo que los zapatos son preciosos, pero esas fotos tan de lejos!

MásQueRopa dijo...

es que es la colección de verano aun por eso no he subido otras, de todas maneras en la web tienes todas las novedades

Stardivariusblog dijo...

Buen descubrimiento!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Ánimo en la vuelta amore! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/como-salir-de-la-zona-de-confort.html

MásQueRopa dijo...

jo pues si!! que bien viene callejear!!!

Ayy Rebe, que ayer decia bendita rutina pero ya me estoy arrepintiendo jajajaj

Besitos bombones

Lauritina dijo...

Así se lleva mejor la vuelta jeje!!!

Besos
Lauritina

Unknown dijo...

Woowww que chulada, me encanta el estilo y como lo has combinado, muy bonito. Espero que tengas un feliz día guapa :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

BEGO LEON dijo...

bicheare la web de mi tocalla..son ideales tus sandalias!

feliz semana!

MásQueRopa dijo...

jejeje las compras siempre animan!!! y yo que estoy la mar de perezosa con estos calores para el cambio de armario me resisto a dejar de comprar gangas para el verano que viene

ANUSKI dijo...

buenas, te acabo de conocer y me quedo por aqui, una observacion las fotos son muyyy lejos no se ve el look. besotes

MásQueRopa dijo...

hola bombon! Bienvenida, pues es que hay de todo en los post la verdad y este look ya lo he enseñado un monton pero anotada la observación

ninesmadrid dijo...

Y esas fotos? no se ve ná de ná

MásQueRopa dijo...

y eso??? salvo la ultima q es el amanecer yo si que las veo

ninesmadrid dijo...

Verte se te ve, pero estás muy lejana. Salvo una. Besos wapa!!

Besosdechocolateyfresa dijo...

que guapa!!!! como siempre

muaks**

Besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresashop

Aitana Alamán dijo...

Tus sandalias son lo más! Muy estilosas y aparentemente cómodas!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

MásQueRopa dijo...

Lo acabo de ver en el móvil! Claro en el ordenador lo veía ok pero sí de lejos no quería más de cerca 😘😘😘

MásQueRopa dijo...

Siiii planas me encantan para patear la cuidad

Olga Nieto dijo...

Que sandalias más chulas Su. Me encantan

besitos

inpochiminuti dijo...

ya estoy tardando en entrar a cotillear la web de esta mujer!!

un besito bonita

www.inpochiminuti.com

Toks dijo...

Tendré que echar un vistazo. Besos

http://www.toksblog.com/