21 de septiembre de 2016

Cambio de look

¡Hola bombones!

La semana pasada repetí sesión de pelos en Peluquerías Bajo Precio para desterrar durante un tiempo las canas. Que cruz esto de hacerse mayor ehh cada vez que se me pasa un poco el momento "retoque" veo como me están cayendo los años y omggg cambiemos mejor de tema que con lo sencillo que es "olvidarse" de estos estragos con un tinte no merece la pena ni perder 5 minutos con el tema, que tras eso vienen las arrugas de la cara  y aun faltan muchos días para el finde como para caer en depresión jajaja

La cosa es que cotilleando, cotilleando por su web me iba animando con el cambio: ¿californianas? ¿degradadas?¿rubio platino?... Pero para variar, al llegar allí, mi valentía se quedo en casa!!!! Con el consejo de sus profesionales acordamos un cambio menos brusco y ya tengo melena lista y saneada para muchos días. Estoy encantada!!! Y sino mirad el resultado,





Todo el servicio: Tinte + Secado me salió por 10€.

Una cosa tengo clara y es que hay que cambiar el chip de que moda y calidad son artículo de lujo. Al igual que compramos ropa en grandes superficies o nos aprovechamos de las ofertas de los hipermercados o usamos plataformas comparadoras para irnos de viaje al mejor precio... hay que ir mentalizándose de que el low cost ha llegado también a belleza, cabello y estética. 

















Y lo ahorrado lo invertimos en tapear por la zona del Festival Asalto. Si aun no habéis disfrutado de esta maravilla en este link os dejo sus actividades y tenéis hasta el 25 para exprimirlo al máximo.




Peluquería Bajo Precio
Avenida América, nº 69


Besitos,
Su

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cambio de look? Jo!! tu no me has visto a mi cuando cambio de look, lo tuyo es super light

Carre

A TRENDY LIFE dijo...

¡Estás guapísima así! Me gusta mucho el look de hoy. Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/deco-cocinas-asi-sera-la-nuestra.html

moda by anjara dijo...

te queda genial! estas guapisima cielo
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja oye yo cortarme un milímetro ya es cambiooooo total Carre 😂😂😂

MásQueRopa dijo...

Gracias Rebe! Ahora voy de tour por el blog 💕💕💕

El blog de Renée dijo...

Oye pues te dejaron guapísima y por 10 euros ya ves!!!!
Pero de cambio de look yo no veo nada eh!!! ja aja aj Cambio de look es un cambio de look como dice el nombre...! Tienes que arriesgar un poquito más!! Al final el pelo crece!!

el blog de renée

Unknown dijo...

Pues qué bien de precio te ha salido ! Y por encima te queda genial!
Feliz miércoles!

http://boccaditutti.es/

ninesmadrid dijo...

Es verdad, con el paro que hay es acertado q surjan peluquerías q te dejan asi de wapa y a buen precio. Besos

MásQueRopa dijo...

jajajaja ehhh arriesgue mucho mucho jajajaja que una es fiel a sus costumbres jajajaja nadaaaa sali una cobardica con los cambios

Unknown dijo...

Pero qué guapa!
Te queda genial el pelo así.
Un besazo

http://www.coco-smile.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapa te veo Su!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, tienen buenos precios, pero yo tengo mi amiga que es peluquera y también tiene buenos precios. Pero esta muy bien, y te han dejado el pelo perfecto, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. VIVAN LOS CORTES ARRIESGADOS. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
Las siete maravillas de Amanda.

Alicia Costa dijo...

Te ha sentado muy bien este cambio, estás muy guapa y además por buen precio, qué más se puede pedir. El look es perfecto para el día a día, la chaqueta me ha encantado.

Besos, feliz día
http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo tengo unas "pocas" canas y cuando voy a la pelu y me pregunta que es lo que me voy hacer, yo como tengo la autoestima muy alta le digo que quitarme los signos de inteligencia ;)

Greta's chaos dijo...

Tienes toda la razón, parece que para algunas cosas nos cuesta cambiar el chip...
Me ha encantado el post!
Beso fuerte gupa💕💕

Anónimo dijo...

Y que tinte ponen por ese precio? Yo uso Icon y cada vez que voy a la pelu no baja de 23€ sin secado.

MásQueRopa dijo...

trabajan con marca Nelly en exclusiva bombon