1 de septiembre de 2016

EB de mi vida

¡Holiii pimpollos!
Hoy es uno de esos días en el que las redes egobloggeriles son de lo más repetitivas. Hoy es uno de esos días en el que nos aborrecemos de leer que agosto ha sido A) un gran mes, B) el mejor mes de tu vida, C) agosto el heroico, D) agosto de mi vida, E) un agosto lleno de sorpresas F) un agosto vivido en la mejor compañía...
G) todas las opciones alabando el mes que se os ocurran.

Hoy es uno de esos días en los que ya acaba el verano aunque el calendario marque las hojitas de otoño a final de mes. Da igual, para las EB hoy ya hay que ir sacando bufanda que este mundo 2.0 va más adelantado que el mismísimo Corte Inglés.

Hoy es uno de esos días en los que las redes se llenan de frases profundas. Frases contando que nos hemos encontrado a nosotras mismas. Frases zanjando el antes y abriéndose a lo nuevo.

Hoy es el día en el que antes de lavarse la cara toca saludar al mes. Decirle que nos trate bien y sobre todo y que no se nos olvide, pedirle que nos sorprenda.

Hoy es el día en el que Susanita sigue disfrutando el verano como hace unos días, que para eso sigo de vacas 











Besitos,
Su

26 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Me encantan tus post, eres la mejor!

Anónimo dijo...

jajaja que razón tienes, estamos perdiendo un poco la pinza con las payasadas que compartimos en redes. Pues septiembre llega tras el 31 de agosto como toda la vida
Eva

laurel whychoossee dijo...

Jajajaja, pues voy a ser la única que no haga valance de agosto y/o pidiéndole a septiembre por las redes, aunque si que puede que le de la bienvenida.

Estás guapisima.

Alexxander Lin dijo...

Totalmente de acuerdo!

Alexxander Lin dijo...

Totalmente de acuerdo!

Alexxander Lin dijo...

Totalmente de acuerdo!

MásQueRopa dijo...

Dar bienvenidas siempre viene bien 😘😘😘😘😘

MásQueRopa dijo...

Jajja es que tela ehhh tanto Holi mes q sea aburre

MásQueRopa dijo...

Haajaj Vero un poco de humor no viene mal

Mai - Maikshine dijo...

Jajajaja! Yo ya programé un tuit dando la bienvenida a septiembre por si no me sentía con fuerzas para hacerlo en directo... Jajajaja! Me encantas, Su!!! Tus post me sacan una sonrisa!!��

MásQueRopa dijo...

Bombón jajaja yo no sabía q está a en sept hasta q abrí Ig a ese nivel de relax he llegado Jajajaja

Unknown dijo...

Jajaja.
Ers genial. Estoy de acuerdo contigo. Yo vivo en Gran Canaria y para mi el mejor verano comienza ahora, menos turistas y viento. De botas y chaquetas no quiero hablar hasta diciembre por lo menos. Para mi que trabajo de lunes a viernes, todos los findes son como vacaciones...los disfruto mucho. Besos Su.

Unknown dijo...

Jajaja.
Ers genial. Estoy de acuerdo contigo. Yo vivo en Gran Canaria y para mi el mejor verano comienza ahora, menos turistas y viento. De botas y chaquetas no quiero hablar hasta diciembre por lo menos. Para mi que trabajo de lunes a viernes, todos los findes son como vacaciones...los disfruto mucho. Besos Su.

María dijo...

Me ha encantado lo de las bufandas jajaja, eres genial!! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Hace un calor que te mueres peroooooo ya estamos con la ropa de otoño invierno mareeeeeeeeee

A TRENDY LIFE dijo...

¡A disfrutar guapa! besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/vuelta-al-cole-feliz-rentree.html

Unknown dijo...

Qué look más chuli, es ideal para la playa. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Ohhh estos vestidos han sido el descubrimiento del verano!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajajajjaja desde luego que yo esta mañana estaba pensando lo mismo que tú, es el fin del mundo??? Es 31 de Diciembre??? jajajjajaja Estamos fatal!
Buenos, yo por lo pronto te voy a desear un feliz Septiembre, Octubre, Noviembre............ Un feliz TODO!

SIGUE DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Estefania Gorayeb dijo...

Guapisima!!

LaCaprichossa dijo...

Uffff... Creo que me salvo por los pelos!!! jajajaja

El Rinconcito de Marlu dijo...

Di que Sii!! Aquí disfrutamos todo el año!! Aunque las mías comienzan la Semana que viene�� ����

Petitluxo dijo...

Totalmente de acuerdo el mejor verano es ahora poca gente y playas mas vacías..Me encanta tu look esta ideal..Besos
www.petitluxo.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, quién dice que se ha acabado el verano? Hoy ha hecho más calor que ayer, aparte, yo llevo dos días de vacaciones, y me toca disfrutar!! Me ha gustado el post, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Como siempre un look genial. Disfruta de las vacas preciosa!!

Toks dijo...

Di que sí guapa, y más porque nos han dicho hoy en la tv que llega otra ola de calor así que seguimos con la ropa de verano que ya habrá tiempo para las bufandas jajaja. Ideal el vestido y te queda de lujo. Besos guapa.

http://www.toksblog.com/