28 de septiembre de 2016

Experimento 2.0

¡Hola bombones!
Desde el domingo a las 19h he estado experimentando por Instagram. Resulta que de vez en cuando veo como bloggers, influencers, insta bloggers y demás usuarios de esa App. Así de sopetón privatizan. Sin ton ni son. Sin avisar. Y es algo que no entendía (vamos a a día de hoy, tampoco). No entiendo como una app que creas para dar a conocer tu tienda, tu blog, enseñar productos, dar a conocer tu publicidad... La restringes de posibles visualizadores. 
Tras más de 50 horas con la cuenta privada he tenido los mismos likes y el crecimiento de seguidores ha seguido en la misma línea. Entonces ¿por qué se realiza esto? 
Es un misterio para mí cerebro más cuando la gran mayoría tienen lo de "persona pública" señalado. 






 Más del 80% de instagramers, blogueras, fashionistas, influencers que visito son más o menos de mi generación. Sigo a pocas cuentas ya que la gran mayoría de mi franja en el 2.0 lo realizó sin wifi y la descarga de imágenes pule los datos a la velocidad del rayo aunque estoy convencida que las malas lenguas tendrán teorías conspiratorias alucinantes para ello. ¡Ay amigos! Las mala lenguas que juego dan cuando nos sobra tiempo para ver con que trápala están. He logrado el equilibrio y pasar olímpicamente de lo que remueven aunque no por ello he dejado de pensar en mís comportamientos, actitud y forma de ser. Creo que es una valoración estupenda para conocerse más una misma y ver que se quiere y que no en la vida. Eso sí, me sigue costando comprender que personas de más de 20 años tengan presente en su vida el juego del "te sigo, me sigues". De actuar como en un patio de colegio o de no saber romper con lo que se supone que es tan malo y seguir y seguir rebozando la tortilla. Me sigue costando entender cómo hay personas que pueden tener dos caras y pretenden mantener las dos, una en público y la otra en privado aunque por ello dejen ojiplatica a la más escéptica. 




Todos sabemos en nuestro fuero interno que hemos hecho mal o en que fallamos por mucho que queramos dibujar unas situaciones en las que quedemos como buenos. Y está claro que cuando contamos algo vivido, la balanza siempre nos apoyara pues es nuestra versión de los hechos. Si algo he aprendido a mis 35 años es que ni todos son tan buenos como dicen, ni los malos somos tan malos; que hay grupos de gente afín para todos. Como dije hace poco por el Facebook del blog, "cuando un akelarre te expulsa otro te recibe con las manos abiertas". Que lo bueno de la vida es disfrutarla al máximo y ser lo más feliz que se pueda sin lastimar a nadie y que zanjar un capítulo o cerrar un libro es lo más sensato y sano. Dicen los que me conocen que vivo en un momento ZEN total pero es que o llegas a este punto o acabas amargada perdido por las estupideces de personas tóxicas.



Yo lo que tengo bien claro es que adoro mi momento en las redes. Seguiré dando mal en privado o en abierto. Contando mis inquietudes, mis momentos, mis situaciones que quiera compartir pues tengo bien claro que mi vida privada es mía y para los míos por mucho que haya gente empeñada en saber más de m vida que yo misma. El mundo 2.0 para las personas que nos pegamos todo el día de lado a lado, o con temas nada agradables en el trabajo o que vivimos en un mundo de locos son una vía ideal para pasar el rato. Me encanta abrir Safari y cotillear. Ver la última tendencia. Ver que hace Fulanito o menganita. Descubrir sitios nuevos. 
Soñar. 

32 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta leerte!

Beatriz dijo...

Guapetona, anda tuviste la cuenta privada! Pues la verdad que no entiendo eso de privatizar, aunque yo tengo mi teoría que te contaré en un café. Un besito

MásQueRopa dijo...

Jajajaaja vale! Ansia viva de teorías ando

MásQueRopa dijo...

Mil gracias bonita!!!! Mñn nuevo post 😉

Unknown dijo...

Yo cada vez entiendo menos instagram y a mucha gente que lo utiliza, pero como se suele decir que me siga quien quiera y punto, no me como la cabeza. Feliz día guapa. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Tengo cada vez más claro que como pienses entender a los iguales te vuelves loco de remate!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Es una historia esto...! pero tú estás muy guapa en las fotos. besitos Su
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-mono-azul-y-cazadora-vaquera.html

Blogssipgirl dijo...

Huy, huy, huy, cuántas historias... Lo mejor disfrutar el momento y el día a día con la gente 10.
Por cierto, muy guapa ;)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

Preppy&Pretty dijo...

Bravooooooo!!!!!!

MásQueRopa dijo...

Jajajajaj yo creo que no es q sea una historia creo que muchos necesitan madurar 😘😘

MásQueRopa dijo...

Misterios sin revólver y por lo que veo estamos muchas así

Anónimo dijo...

El mundo 2.0 tiene muchos misterios sin resolver.

No entiendo como cada vez nos preocupamos más de los “likes” que tenemos por las redes sociales, que en preocuparnos como está la gente que tenemos alrededor. Puntualizo que es una reflexión general no estoy acusando a nadie (también hay que tener cuidado en lo que se dice, jeje).

Voy a poner en práctica vivir en estado ZEN ;)

Yolanda

MásQueRopa dijo...

Si si yo es reflexión al aire a base de ver en cuentas conicidas y sin conocer. No sé cómo prima más lo q dices del momento postureo que de lo que verdad tenemos al lado. Eso sí cada vez veo más q lo q tenemos al lado importa un bledo

PalomaTrends dijo...

Muy buenas reflexiones. Hay de todo por el mundo 2.0

Besos¡¡

el trastero de cris dijo...

se nos va de las manos como no lo contrelemos...

Hoy como combinar un vestido de verano para otoño
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

ole tus palabras!!!! :)

muaks**

Te espeor en mi blog y tienda Besosdechocolateyfresashop

Unknown dijo...

Ja ja ja
siempre me encantan tus posts.
Besos preciosa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Unknown dijo...

Muy guapa en las fotos y gracias por la reflexión.
http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/

Unknown dijo...

Muy guapa en las fotos y gracias por la reflexión.
http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/

Lucía dijo...

Muy buena reflexión! :)
Comparto tu opinión en la mayoría de los sentidos!
Un beso guapa!

www.luciagallegoblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, instagram puede ser una herramienta buena o mala, depende su uso. Me ha gustado tu reflexión, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Byelenamartin dijo...

Cómo me gustan tus post!!... De verdad!
El de hoy genial!
El collar de la segunda foto es precioso :-)

Besos desde www.byelenamartin.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me ha encantado tu reflexión, es más opino igual
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Jolin vaya que razón tienes, yo la mía la tengo pública y él quiera mirar q mire y el que no ya sabe pero sin faltar al respeto

Besos Rebeca

Toks dijo...

Me ha gustado mucho el post. Yo tampoco entiendo eso de "ahora privado, ahora abierto" pero bueno, cada persona es un mundo. Estas muy guapa con el pelo recogido. Besos

http://www.toksblog.com/

Unknown dijo...

Pienso igual!

Besos guapa!

Www.unromanceconlamoda.com

Todo el día de compras... dijo...

Muy buenas reflexiones
Bss

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

tienes toda la razón! yo tampoco entiendo tanto lio, jeje


www.dollactitud.com

H dijo...

Me encanta tu blog!!!
Un besito
elrincondehelenaoros.blogspot.com

Mypersonalkloset dijo...

Bueno amor cada loco con su tema hahahha
Estas muy linda en el post, que pases una bonita noche bella.
Un besito.

NUEVO POST :
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/zumba-wear.html

Anónimo dijo...

A mi lo que me fastidia mucho es la gente que comenta solo para poner como quien no quiere la cosa, el nombre de su blog. Entiendo que quieran darlo a conocer, pero es que francamente cansa un poco. Pues parecido será lo de privatizar el instagram, no hay nada gratuito, se hará por algo. Es como cuando te dicen que no toques algo, que te dan más ganas de tocarlo, pues será que si ves una cuenta privada, aún la quieres más, ji ji, a saber.
A ti Susana te mando un saludo y que sigas con tu lado ZEN

A SWEET DAY dijo...

Recientemente yo me lo he privatizado por varias razones que te cuento cuando quieras en el 1.0.
Besos!