23 de septiembre de 2016

#HazteSitio


Y "haciéndonos sitio" llegamos al VIERNES!!! con una sonrisa de ver todo lo que nos ha deparado la semana, los buenos momentos, los madrugones que hacen que tengamos días de mil horas y ojeras más profundas que Altamira, los amigos que te dan collejas al ver que te paras demasiados segundos a mirar atrás por puñaladas sin sentido, las carreras presentando escritos como si no existiera un mañana, los "wasaps" de chistes que te sacan sonrisas y movilizan los dedos para compartirlo con más gente, los kit kats viendo fotos por la red, las sesiones de mimos... 
Llega el momento de romper con la obligación y lanzarse a la devoción y yo os propongo una ruta por una de las mejores zonas de ocio de la ciudad. 





Hace unos días asistí en el Gan Hotel de Zaragoza a la presentación de "De sitio en sitio". Con una fiesta por todo lo alto, como no podía ser de otra manera se nos dio a conocer a prensa, blogueros e influecers esta asociación de empresarios que vienen dispuestos a hacer las maravillas de grandes y pequeños. 





23 establecimientos que van a dar mucho que hablar con sus ganas de que el ocio vuelva a su origen. Al centro. Al entorno de Los Sitios. Con sus ganas de juntar eventos, de que vayamos "de sitio en sitio". Como en los viejos tiempos en los que las rutas de tapas por la ciudad eran la creme de la creme. 










Nosotros de momento nos hemos propuesto, plano en mano, ir dándooslos a conocer poco a poco aunque la gran mayoría (Amorino, Monumental, Le Petit comite, La bella Lola...) ya los habéis visto por el masque no me importa lo más mínimo hacer ese esfuerzo por vosotros jajaja
 (¿Cuela??????)

Y espero que compartas también por redes cual es tu "sitio" especial con el hashtag
#HazteSitio





Feliz finde
Besitos,
Su

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial propuesta! ¡Disfruta el finde Su! besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/propuestas-looks-invitadas-de-boda-en.html

Yolanda dijo...

Enhorabuena por el blog!!

Me gusta leerlo para enterarme de las cosas que pasan por la ciudad, descubrir sitios y me gusta tu vitalidad y optimismo!!

MásQueRopa dijo...

Mil gracias!!! La verdad que Zgz da para mucho 💕💕💕💕💕

El azul de Vanessa dijo...

Hola, estoy tardando en ir a Zaragoza!! Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Pero que bien se pasa en Zaragoza. Estas guapísima y el pelo ideal. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien te lo sabes montar, me encantas Su
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Espero que disfrutaras a lo grande preciosa! Un blog estupendo, un beso!!!