5 de septiembre de 2016

#ModaXXZAragoza

¡Hola polluelos!

Hoy vengo a contaros una expo que se ha inaugurado en Zaragoza y que si eres un amante de la moda te va a robar el corazón. La expo es gratuita, se puede disfrutar hasta el 6 de noviembre y esta localizada en el Centro de Historias (Plaza San Agustin, nº 2).
Un recorrido de la ciudad, de más de un siglo, donde veremos como vestíamos, que centros comerciales tenemos y teníamos, sus calles, la evolución del estilo de vida.
Os dejo el link de la página del Ayuntamiento por si queréis ampliar más la info que yo ya os abordo con mil fotos!!!













 Seguramente en unas décadas pensare eso de ¡¿COMO PUDE IR ASÍ?! pero de momento este es el look que elegí;
Pantalón Primark
Camiseta Zara
Sandalias Betty London
Bolso y gafas Pull and bear
Collar Mercado de las Armas
Pulsera de Silva Pulseras





Besitos,
Su

12 comentarios:

Marlafra dijo...

La expo tiene una pinta increíble. Como dura tanto a ver si me puedo pasar en una de mis escapadas a ZGZ.
Que razón tiene lo de ¿Como podía vestir así?
Un besote
www.estademodamarlafra.com

MásQueRopa dijo...

jajaja hay veces que vemos fotos y ya no hablo de cuando nos vestia la mami que dices uffff por dios que modasssss

Unknown dijo...

Me encanta la historia, y si es sobre moda, más.

MásQueRopa dijo...

que bonito es recordar! Recordar bolsas de centros comerciales que ya no estan, de la colonia de la facultad de ummmmm tantas cosas!

Mai - Maikshine dijo...

Ohhh!! Pues ya me apetece ir... Cuando me escape a Zaragoza, reservaré un rato para ir a verlo, y luego al Cebrian ( ahora Fray Juan) a por una hamburguesa rica... Jajajaja
Por cierto, muy bonita la pulsera de Silva Pulseras, tiene una colección increíble, me encantan ��

MásQueRopa dijo...

ohh adoro sus craciones!!! Ella es un sol de persona con lo que normal que saque esas pocholadas!!!

No es mal plan el tuyo noooooo

Fan of Style dijo...

Tiene que estar superinteresante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

siii me gusto un monton! Fijo que repito

Toks dijo...

Como me gustaría ir a visitar este expo, parece genial. Tu ibas ideal. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

Unknown dijo...

Que chulo tiene una pinta estupenda la exposición!!! Me chiflan tus sandalias son preciosas ;-)

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene esta expo :) A ver si me escapo algún finde y subo para Zaragoza.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)

Un besote,
www.rualred.blogspot.com

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué cosas más raras llevábamos! Lo peor es que algunas las vamos a volver a llevar o, peor aún, las que tenemos una edad las hemos llevado ya varias veces a lo largo de nuestra vida.
Un beso,
Patricia