13 de septiembre de 2016

¡Ponte guapa!

¡Hola polluelos!

Hoy vengo a presentaros una opción low cost para ponernos guapas: Peluquerías Bajo precio. ¿Las conocéis? ¿Si?... ¿No?... Bueno pues yo he disfrutado de sus servicios y aquí os vengo a contar que tal, coged café y a leer!!



Lo primero que tenemos que desterrar es la idea de que "low cost" o "bajo coste" no tiene porque no ser una opción autóctona y/o de calidad, estas franquicias son made in Aragón.
 Ivan y Jose Manuel son los dos visionarios que han venido a plantar cara a otras ideas con una novedosa visión: salones que cuentan con el 100% de capital español y que a través de su asesoramiento y seguimiento logran brindar a sus franquiciados los mejores productos al mejor costo. ¿Qué implica esto?
 Pues que a los consumidores nos sale mucho mejor económicamente acudir a estos salones con la seguridad de que nos se nos va a caer el pelo a trozos. 




Sus servicios son tanto para chicas como para chicos. Presta servicios tanto de peluquería como de estética a unos precios muy ajustados y sino mirad este link.





 ¡¡¡Ayyy amigos!
Una cosa tengo clara ir a la peluquería ya no será un desplume

Besitos,
Su

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira que eres simpática, me encanta tu manera de ver la vida y como cuentas las cosas.
Eva

Stardivariusblog dijo...

Me encantas Su, yo voy a una academia yb para que no me desplumen!

Stardivariusblog dijo...

Me encantas Su, yo voy a una academia yb para que no me desplumen!

MásQueRopa dijo...

esto es peluqueria con profesionales que es lo novedoso!!!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Una ideal genial la de estos chicos! ¡El vestido me chifla! Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/shopping-experience-en-la-roca-village.html

MásQueRopa dijo...

Así se llevan mejor las vueltas ehhh que cualquier motivos pin y capricho sienta de lujo 😘😘😘😘

el trastero de cris dijo...

que guapa, yo tengo que ir de nuevo a la pelu y me da mucha pereza!!!

look con vestido negro midi y adidas!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta esta opción, a mi me vienen a casa y me cobra muy bien.

MásQueRopa dijo...

Ohhhh que maravilla! Yo llevo fatal todo el rato que implica

bonjour artistes dijo...

Me encanta la idea! Gracias por los consejos.Un besazo!
http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

laurel whychoossee dijo...

Lo voy a tener muy en cuenta, porque cada vez que voy a la pelu...
Gracias por la recomendación.

Besos

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta como lo has combinado, cada look que veo en ti me inspira un monton. Espero que tengas un buen dia guapisima.

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

ninesmadrid dijo...

Pues una idea buenisima, sufro cada vez q voy a la pelu, bueno... mi bolsillo quise decir jeje

MásQueRopa dijo...

Como lo agradece mi bolsillo!

El azul de Vanessa dijo...

Hola, es una buena iniciativa. Pero yo tengo mi peluquera/amiga, y no se me ocurriría ir a otro sitio jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

No las conocía pero con mi cabello soy un poco rara, como tengo el pelo rizado me cuesta hasta que encuentro a peluqueros que lo corten bien así que cuando doy con uno no lo suelto jejeje
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

jo es que cortar el cabello rizado ufff pero bueno esto no es academia y son peluqueros profesionales asi que sin miedo

Toks dijo...

La verdad es que he visto estas peluquerias en Sevilla aunque no he entrado nunca. Tu pelo ha quedada genial. El vestido ideal. Besos guapa

http://www.toksblog.com/