27 de septiembre de 2016

#TheNookZaragoza

¡Hola bombones!

El jueves de la semana pasada se montó un buen sarao por "The nook" y el masque no se lo podía perder. Este coffe shop nada típico, llegó con fuerza a principios de año a la vida zaragozana y no deja de sorprendernos con sus actividades: la semana del café, sus tertulias, sus brunchs, sus celebraciones anglosajonas... en un ambiente de lo más agradable.  





Caí en el unos días después de su inauguración acompañando a una bloguera de la ciudad que se lo había perdido. Para ser sinceros, ese día no me lleve buena sensación, no me sentí cómoda y no pensé que encajaría en ese ambiente; ¡que cierto es que las cosas hay que disfrutarlas en "buena compañía"! pues a base de hacer quedadas con las locas de mis amigas y de ir empatizando con el personal se ha convertido en uno de mis sitios preferidos. 
De siempre me he considerado una persona rarita en cuanto a mi manera de disfrutar el ocio o el tan de moda ahora "afterwork". Considero que mis momentos de ocio son para estar cómoda, a gusto, sin sentirme con esa sensación de que te miran de arriba abajo o de estar en el grupo equivocado, ese grupo en el que, tras la consabida exaltación a la amistad, a nada que te das media vuelta para ir al baño te ponen a caer de un burro. 





Y dentro de esos benditos momentos de "afterwork" me encanta descubrir cosas nuevas. La carta de The Nook esta en constante cambio introduciendo productos exclusivos de importación que no hacen más que la clientela fija nos enganchemos más y más. 

Además, tienen una agenda cargada de eventos, por ejemplo esta semana alargan el fin de semana con una cata de cervezas maridada con productos de su menú. Si te animas corre que las plazas vuelan y es mañana por la noche. 







 En anda tengo una nueva cita con el así que si no te has animado a visitarlo no esperes a que siga contándote sus maravillas!!




The Nook
C/ San Miguel, nº 7

Besitos,
Su

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Uy Su, qué buena pinta tiene todo! Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-con-falda-vaquera-y-camisa-de-rayas.html

MásQueRopa dijo...

Joooo! El sitio está genial!!! Me falta lanzarme a las tertulias

Fan of Style dijo...

El sitio tiene una pinta estupenda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! A mí me tiene loca

Anónimo dijo...

Qué sitio más curioso para visitar, me lo apunto para mi próximo viaje. Y tienes toda la razón en cuanto al disfrutar de los momentos, rodearse de gente querida es un gustazo
Eva

ninesmadrid dijo...

Me encanta el local y la decoración y las tapas se salen...

MásQueRopa dijo...

El sitio mola un montón!!! No imaginas lo rica q está la comida ❤️❤️❤️

Besosdechocolateyfresa dijo...

geniales fotos, la camsieta super chula!!!

muaks**

Te espero en mi blog y tienda online Besosdechocolateyfresashop

MásQueRopa dijo...

Adoro esa camiseta!!! Ando detrás de una parecida porque está ya está para jubilar pero no hay manera

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que buena pinta tiene todo, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es