10 de septiembre de 2016

tregua, please!!!

¡Hola pimpollos!

¿Os acordáis cuando he ido soltando a los cuatro vientos que no se acabe el verano?, ¿Os acordáis que en vuestros post de la nueva colección de fall/winter os he soltado un "no quieroooooooooo, quiero calor? Bien pues, dónde estabais para no darme dos sopapos... Ehhhh....ehhhh menudas noches de calor tropical que tenemos por Zaragoza. 
Que bien, pensareis, pues tía salte a la terraza tu que puedes. Y os diré eso hago, eso hago, pero parezco un cuatro de dormir tan seguido en la tumbona.

Así que me he puesto gracias a este insomnio caluroso a cotillear webs para ver lo nuevo y he ido picando con descuentos. Si siiiii en septiembre podemos ahorrar unos dinerillos invirtiendo en la nueva colección. Nueva colección que nos esta llegando al corazón con su lema de "Vuelta al cole". Bueno venga vale, hace como unos 20 años que salí del cole pero ehhh tengo una sobrina que este año lo comienza y estamos todos como locos con ella. Bien es cierto que para ella bien poco mire porque se me fueron los ojos con el 20% off de La Redoute y mirad las cositas que pique:






Este descuento lo he encontrado en una web de descuento on line que se llama Cuponation. No se si os habéis animado alguna vez a usar códigos de descuento, os explico un poquito como va porque a diferencia de otras webs en los que las promos implican un producto o servicio en concreto (peluquería, masaje, manicuras...)  y de ahí no se puede salir, en estas otras webs a lo que accedemos es ya al código de descuento para ejecutarlo directamente en la marca. 

Yo me moría de la risa el día que mi compañera me explicaba el sistema bajo el lema "La unión hace la oferta"; y así me abrió un universo paralelo a la idea de compra que yo tenía siempre en mente: la tienda física. 


La verdad que era muy reacia a las compras on line pero poco a poco me ha robado el corazón y prácticamente casi todo lo compro así. Me he librado del agobio de las tiendas, de la gente, del calor o del frío en la calle, de dudar si llevarme esa prenda manchada de maquillaje y he caído en pleno en el mundo 2.0. Las opciones son inmensas y accedes a un abanico de marcas que en tu ciudad o pueblo son imposibles de encontrar. Yo no se vosotras pero por Zaragoza las tiendas multimarca no se destilan mucho y acabamos picando todos en los grandes imperios.  

Ahhh y como no solo de ropa vivimos y a mi aun me quedan unos días de vacaciones hasta el odioso lunes he aprovechado un cupón de Atrapalo y en unos días me voy rumbo a mi destino,




Espero que os haya gustado el post de hoy que para mi ha sido todo un descubrimiento en lo que ahorro se refiere, 

Besitos,
Su


13 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Un descuento siempre viene bien 😊

MásQueRopa dijo...

Y más para gastar en lo que queramos ehh ❤️❤️

upthestyle dijo...

Esos botines grises me acaban de enamorar!
Un beso
www.upthestyle.es

MásQueRopa dijo...

que ganas de llevarloooos

Unknown dijo...

A todas nos gustan los descuentos jajaja..

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

Aitana Alamán dijo...

Ufff esos botines son lo más! Parecen súper cómodos
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Preppy&Pretty dijo...

La unión hace la oferta! Jajajaja me lo copio!!

Toks dijo...

Buenas compras. xoxoxo

http://www.toksblog.com/

El bazar de Marisse dijo...

Gracias por la info! ;)

DESAYUNO CON LA VISA dijo...

Ay, yo soy fan de los descuentos!! Jajajajajaja un besito!!

Rusineta dijo...

¡yo siempre voy buscando descuentos! por supuesto conozco esa página, entro todas las semanas para ir cotilleando.

Que vaya bien ese viaje

María Pilar Bernal Maya dijo...

Buenas propuestas en tu blog como de costumbre. Ya nos dirás dónde te has ido =)
Thanks for sharing!
New post: https://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Esta semana que vuelvo a estar de vacaciones voy a irme de shopping para aprovechar los descuentos de la vuelta al colé
Bss

http://www.blackdressinspiration.com