2 de septiembre de 2016

¿Y mi reloj?

¡Holiiii bombones!
Creo que la idea más clara que he tenido (y mantenido) en mi vida ha sido la de no tener hijos. Ya de cría cuando me preguntaban era en plan "¿yo casarmeee? ¿Yo montar una familia? ¿Yo tener hijoooossss??" Claro que esto conllevaba la cara de ternura con la que me miraba el inquisidor y que lanzaba el mensaje de "Ya cambiarás de idea, ya". Fueron pasando los años y la idea preservaba. Me he oído de todo "se te pasa el arroz!", "pero como has dejado a X con lo buen mozo que era", "anímate tuuu"... últimamente la que más me mola tras el tratamiento de corticoides es el "ya esperas uno, ohhh" que tu cara es en plan no señora no, estoy gorda no embarazada. 
Desde los 13 años he tenido muy claro que mi instinto es el de tía. La tía guay. La tía enrollada que hace mil locuras. La tía que (de no ser necesario) en cuanto le aborrece la cría la devuelve con sus padres. 
Y debe ser reciproco el sentimiento porque este bicho no me dejo sola en ninguna foto de la otra tarde,













Feliz finde bombones,
Nos leemos el lunes
Su

21 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Es fantástico ser tía! Preciosa!

Anónimo dijo...

Pues haces muy bien Susana.La gente es muy pesada.Yo tengo un enano y ahora solo me preguntan que para cuando la chica.Acaso me importa a mi lo que hacen y tienen los demas? Pues bastante tengo con lo mio.En fin... Buen finde preciosa.

MásQueRopa dijo...

siiii tengo 3 soles de sobrinas y cada franja es maravillosa. Es cierto que por afinidad con la mayor (23 años) tengo más relacion pero las otras dos son para comerselas

Yo no entiendo porq todo el mundo hace por meterse en la vida de todo el mundo. A caso pregunto yo que es de su vida, pero en fin debe ser lo normal en un pais la mar de cotilla y en el que los estereotipos se han de cumplir si o si

bsitos

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me ha encantado el post! Ni caso a esos comentarios, cada uno tiene que hacer lo que le apetezca. Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/press-day-in-paris.html

El blog de Renée dijo...

ja aja aj la verdad es que la gente se mete en todo!!!! Yo cuando me casé tardé 9 años en tener a mi única hija, Renée. Pues escuché de todo.... que cuando me animaba, que cuando iba a por el niño... incluso me dijeron "bueno, si no puedes no pasa nada".... ALUCINANTE!! Al final, después de 9 años de casada me entraron las ganas de tener un bebé... pero... y si no me hubieran entrado???
Pues eso, a pasar de la gente, pero que si, dan ganas de mandarlos a la M*****!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Si si lo mejor es q siempre es lo peor q o no se puede o bien las cosas no van tan bien como parecen. Por hablar de la vida de los demás cualquier cosa

Anónimo dijo...

Ejercer de Tía Molona y tener tu propio hijo es totalmente compatible ;)

Carre

Alejandra dijo...

Un post genial!
FELIZ FINDE
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

Sunnyeri dijo...

Nice happy photos!

I`m following ur blog with a great pleasure via GFC

Please join me - http://sunnyeri.blogspot.com


Toks dijo...

Si eres feliz ejerciendo de tia guay pues bien por ti. Unas fotos muy bonitas y tu muy guapa. Besos y feliz finde.

http://www.toksblog.com/

Adriana B dijo...

El look es ideal, me encanta el post!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/02/top-lencero/

Unknown dijo...

Hola Susana! No hay que hacer ningún caso a nadie. Es tu vida y tu decides. Preciosas fotos!
http://misperlasdemoda.com/looks/long-floral-dress/

MásQueRopa dijo...

Jajaja totalmente cierto Carre aunque yo me conformo solo con ser la tía Molona 😘😘😘 que bien tenerte por aquí

Eleine dijo...

Unas fotos preciosas

https://iameleine.blogspot.com/

Mavi dijo...

jajaja yo antes era así pero dede hace unos mesecitos he cambiado de opinión la verdad, aunque aún no me veo preparada ;) por cierto, me ha encantado tu entrada anterior pero pensemos en positivo! si empiezan a sacar las bufandas, dejaran de salir TODAS en bikini,.... por que sí! que.... menuda temporadita eh? jajaja un besazo

Olga Nieto dijo...

Desde luego que mania la gente con meterse en todo, cada uno que haga lo que le de la gana,si tu solo quieres ser tia, pues ya esta, a quien le importa....
Cuando vi en tu instagram que era un post con critica, dije haya voy corriendo a leerlo,pero al final no he tenido tiempo hasta ahora, pero he venido a leerlo....

Besitos

Black Dress Inspiration dijo...

No entiendo por qué a la gente le gusta tanto meterse en la vida de los demás, que por qué no te casas o cómo es que no tienes hijos todavía, esta última es de la que yo estoy cansada ya de oír. Los quiero tener pero cuando tenga que ser, pero nooooo la gente venga y venga en fin...
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Me encanta tu post , es tan real... y es la realidad y tu look me gusta mucho . Te espero en mi nuevo post

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Me encanta tu sobri, muy guapas las dos!!!
La verdad que la gente es poco prudente y siempre con los mismos comentarios, la originalidad brilla por su ausencia en este tema...

En fin, feliz comienzo de semana preciosaaaaaaa!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Unknown dijo...

No sé por qué la gente se empeña en opinar lo que cada uno quiere hacer con su vida yo estoy también en esa parte en que todos preguntan qué cuando te casas, que para cuando los hijos...qué pesados!!
Por cierto tu sobrina es muy guapa, como la tía. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Que guapisimas las dos! Para comeros!
Feliz semana ^^
https://mysunshine04.blogspot.com.es