18 de octubre de 2016

Comodín

¡Hola bombones!

Le estoy cogiendo de nuevo el gusto a esto de hacer composiciones de prendas y hoy le toca el turno a la gabardina, trench, chubasquero, trinchera, zamarra... o como la llaméis vosotras. Además de cotillear que hay por las tiendas me viene de lujo para ver como casa con otras prendas, claro esta que luego puesto es otra cosa pero siempre viene bien ir ya con algo en mente para no salir con mil bolsas "imponibles".

Yo no se vosotras pero lo primero que me viene a la mente cuando pienso en esta prenda es...




La trench de Burberry se ha convertido en un icono y la marca ha aprovechado el filón con una gran variedad de materiales, colores, cortes y texturas. 150 años dan para mucho y a lo largo de las estaciones la vemos en infinidad de celebrities, pero si no quieres arruinarte y vender un hígado para poder hacerte con más prendas te propongo otras opciones:  









Y tu ¿ya tienes tu trench?

Besitos,
Su

15 comentarios:

BEGO LEON dijo...

pues aparte de por el precio, me molan mas las propuestas low cost, así puedo comprarme varias! jeje
muy chulas!

besos

Unknown dijo...

Que guapa, me encantan los looks que propones, encajan totalmente con mi estilo, un beso guapa:)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Mai - Maikshine blog dijo...

Yo tengo una de Zara desde hace ni sé... Pero esq está perfecta y como no pasa de moda... Creo q me costó pelín cara para ser de Zara, pero la verdad es q está más q amortizada. Son muy estilosa, todas y todos tendríamos q tener una. ��
Besitos

Ana dijo...

Me encanta la gabardina, es una de mis prendas favoritas en esta época

te espero en
www.lessismoreblog.com

MásQueRopa dijo...

Es q vaya precio eh pero bueno la básica se puede encontrar en outlets por unos 300€

MásQueRopa dijo...

Yo tengo una de zara desde la uní jajaja que mayor por dios

Blair dijo...

yo tengo negra y gris, quiero una beige pero no termino de encontrar la perfecta!

Gilda Dmyuv dijo...

Tengo una verde pero quiero un beis, pero no encuentro :S

MásQueRopa dijo...

Yo una beige de hace mil años!! Pero quiero renovarla

Yolanda dijo...

Pues me tendré que compar una, aunque aquí pasamos de la manga corta al abrigo.

MásQueRopa dijo...

Si aquí por un estilo! Por las mñns apetece pero la tarde es de un calor tremendo

Conndenoemi dijo...

Yo tengo una en beige y en entretiempo la uso bastante!

Un beso

http://conndenoemi.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Es q como prenda comodín no tiene precio ❤️

Black Dress Inspiration dijo...

Me gustan mucho los trench pero me tiran más las parkas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, genial la selección. Yo tengo uno en azul marino y me lo pongo mucho, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es