15 de octubre de 2016

Last Week

Y noooo, no me refiero a todas las aventuras que yo he vivido estos días y que os contaré a partir del lunes sino a todo de lo que me he enamorado al entrar en la web de Zara, Tacatuca, Mango, Nice You, Sopa de Azúcar y demás tiendas fetiches en mi. Os dejo con lo que posiblemente serán looks que veáis por el blog en las próximas semanas y es que, entre la cortisona, los Pilares y mi retiro obligado del gym pues hay que probar y ver que tal queda lo visto en red.














¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis vuestra lista otoño/invierno hecha? Yo voy con mucho retraso pero con este tiempo tan maravilloso que tenemos me resisto a dejar las sandalias que luego las echo mucho de menos con tanto frío que paso

Besitos y feliz finde,
Su

10 comentarios:

MAJE dijo...

Me ha encantado tu selección , es maravillosa . Yo ya me he comprado algunas prendas para el otoño parecidas a éstas. Un besazo y te espero en mi nuevo post

MásQueRopa dijo...

Yo espero ir la que viene que hasta el momento entre fiestas y este calor ha sido imposible
������

Byelenamartin dijo...

Me ha encantado!! Y lo que nos enseñas de "Sopa de Azúcar", me ha encantado aún más... Jajaja
Voy a echar un vistazo a lu web!! :-)

Besos desde www.byelenamartin.com

Beatriz Ibáñez dijo...

Meno las boina que no me veo, me gusta todo!

mybeautrip dijo...

No tienes tu buen ojo ni nada! El abrigo de parches se ha ido directamente a mi lista de deseos jejeje
Besotes

http://www.mybeautrip.com

MásQueRopa dijo...

jajajaj ese abrigo y esa camiseta de "Oui" molan mucho muchooooo

Jewel dijo...

Uau, me gusta todo.

upthestyle dijo...

Q de cosas bonitas!!! El abrigo de parches es lo más!
Besote!
www.upthestyle.es

Black Dress Inspiration dijo...

Ay que selección más chula, me estás creando necesidades jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial la selección guapa! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/hystrix-madrid.html