8 de diciembre de 2016

Bye Bye... 2016

¡Hola pimpollos!

¡Que sábado más raro ¿no? jajaja bueno siiiii se que es jueves pero es queeeeeee venga no me digais que esta semana no os habeis tenido que parar a pensar en que día estais viviendo. El caso es que con tanto festivo me voy a saltar la pauta del "Yo en día de fiesta no enciendo el ordenador ni muerta" para hacer una entradita de estas que tanto me gustan. De estas que llevas un montón de tiempo preparando y que gracias a Facebook ves que hoy es el día. Si, amigos y amigas, Facebook me ha dicho que hoy ya es momento de recordar que he hecho este 2016 y, si, el Corte Inglés es el abanderado en decir cuando empieza San Valentin, el verano y la Navidad, es Facebook con su "Remember EL AÑO" el que nos bombardea con las recopilaciones. Que no has visto su #yearinreview2016?????, pues preparate bonita que es el último hit en los muros de todas esas personas que tienes y no sabes por qué o lo que es peor, no sabes ni quienes son tus amigas y amigos.
El caso es que como en todo en mi vida, mi recordatorio es un poco kaos pues se remonta solo a medio año y se va a centrar solo en un tema, "el tema pelos". Yo no se vosotras pero a mi el pelo me aburre de una manera de lo más soberana. Me he hecho de todo más bien me he dejado hacer de todo. Si tengo que buscar en este 2016 un denominador común apuesto por la idea de dejarme melena. Cada visita a la pelu ha ido acompañada de la mítica frase "solo la puntita" (te recuerdo que aun no es sabado para pensar tan mal ehhh) y oye, este año he dado con una pelu que me han hecho caso (inserte aqui la bailadora del whatsapp). Partiendo de esto, lo demás en sencillo: mechas caoba, melena tabla, ondas con plancha, rizos con rulos, recogidos, boxer braids... que el pelo no es aburrido y nos da mucho juego con nuestros looks y para muestra un botón










Y como me preguntais un monton por redes aqui vengo con las dudas más frecuentes:

¿Dónde esta la pelu a la que vas?
Como sabeis voy a Peluquerias bajo precio, de momento tiene 3 centros propios en la ciudad aunque la idea es que funcione bajo franquicia. Tien local en Paseo Cuellar, en Avda Cataluña y a la que voy yo que esta en Avda América.

¿Que nacionalidad tiene? 
Una duda que asalta mucho en redes es si es un negocio regentado por chinos, asiaticos o cualquier nacionalidad cruzada que lleveis en mente. NO, esta peluqueria es un negocio ARAGONES. Las peluqueras son españolas, con su título me supongo y su experiencia pues en este país para comer hay que currar casi siempre. Hay de todo, peluqueras cuarenteañeras, peluqueras altas, rubias, modernas, más clásicas... ¡Curioso eh!

¿Son buen@s?

Ofrecen un precio tan competitivo pues tienen un contrato de suministro con una marca de productos de peluqueria. A los hechos me remito tras más de medio año yendo que sigo con pelo. Ni se me ha caido, ni he salido con el pelo verde, ni he necesitado ir con moño por trasquilones, ni he visto el salón de torturas para que salga con una idea buena de ellos. Lo que si he visto es que mi bolsillo lo ha notado pues es low cost. Ahora voy más por capricho que por imposición de las canas y, mimarse siempre es un placer. 

¿Cuánto cuesta?

Esta es la pregunta que más me mola y que se repite cada vez que voy. ¿Cuánto cuesta el qué? ¿un colchón? ¿un viaje a las Maldivas? ¿un corte de pelo en melena corta o larga? Como todo en esta vida es incierto y susceptible de cambio veloz, en lo referente al tema que tratamos, mi consejo es que, o mires en la web, o la tactica de toda la vida, y que a mi me sigue funcionando, preguntar a las que te atienden. Las chicas no muerden, con un "buenos días cuanto cuesta "X", o "Y", o "X+Y" o lo que te salga del toto hacerte, sales de todas las dudas.

Y por último recordaros que no encontrais teléfono o no lo cogen, porque va sin cita. Tu vas, que no hay nadie te toca tu turno; que hay gente pues coges ticket y calculas para hacer ese recado que tienes pendiente, o te sientas y ojeas una revista o te tomas un café (son gratis) o haces lo que te pase por esa cabecita y que yo no se. Lo que si se es que hay que disfrutar el momento y mimarse, mimarse mucho, que hasta la fecha este cuerpo me da que es el único que vamos a ocupar hasta el fin de nuestros días.








Ahh y antes de acabar el post os vengo a contar una campaña que ha comenzado  y que me parece de matrícula. En sus tres sedes están recogiendo juguetes nuevos para, junto a Cruz Roja, lograr que ningún niño se quede sin juguete. Tienes hasta el 24 de diciembre para colaborar así que no te lo pienses y animate a echarle una mano a Papa Noel




Besitos,
Su

24 comentarios:

Beatriz Ibáñez dijo...

Bonita recopilación de nuestras chicas ����

MásQueRopa dijo...

Ohhh bonita! Que buenos momentos he compartido esos sábados de pelu contigo 😉

Anónimo dijo...

Su si me he reído con el solo la puntita que yo soy de tu equipo. Es una lástima que por Sanse no tengamos estas pelus me animaba a ir

Eva

MásQueRopa dijo...

Todo es ponerse eh pero en una de estas escapadas para ver a la familia me dices y vamos juntas 😉

Gilda Dmyuv dijo...

Una pena q aquí no haya. Tú siempre estás guapa <3

MásQueRopa dijo...

Ohhhh Gilda como te adoro!!! Bueno yo creo que si sigue tirando como por Zaragoza se extenderá por la península y entonces me cuentas 💋💋💋💋

Anónimo dijo...

Qué rabia que en Barcelona no tengamos !! Me he apuntado las direcciones porque como suelo ir a Zaragoza pues me pasaré cuando vaya.
Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
Besines,
Olga

MásQueRopa dijo...

Ohhh pues ya me contaras bombón!!! Yo bueno, ya veis por redes que estoy encantada

Simone Benvindo dijo...

Seu visual está lindo, gostei das fotos
Charme-se

Anónimo dijo...

Con las ondas es como más me gustan las melenas, espero que la tendencia dure

patricia sanchez dijo...

que guay cariño, me lo apunto!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La peluquería está genial y siempre te dejan guapa. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

La verdad es que he tenido que pensar cada día qué día era jajaja. La verdad es que yo con el pelo no tengo solución, a ver qué me hago para el año que viene. Un saludo guapa!

Steal4Style.com

Style Sense Moments dijo...

I still haven't found a hairdresser that I trust, lucky you! xo

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapa te dejan siempre
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

Pues me han gustado mucho los peinados que te han ido haciendo. Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

Elena Suñer dijo...

¡Hola guapísima!
¡Qué idea tan buena! Me encanta, ojalá hubiera alguna franquicia en Madrid o más cerca de mi ☹️ Tiene pinta de ser super guay estar allí, ¿no? Me ha gustado mucho las campañas que hacen, he estado mirando la web sí 😂 Y la verdad que te han dejado guapísima cada vez que has ido 🤗 Si algún día voy a Zaragoza, iré!!
¡Un besazo enorme preciosa!
¡Feliz fin de semana! 💋✨

Elena de Somniare Aude blog

Elena Suñer dijo...

¡Hola guapísima!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Ya se ha convertido en tu pelu de confianza, verdad??? ESo es muy importante y veo que te dejan de maravilla!!!
Feliz finde guapa!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Ana Bielsa dijo...

Pues te dejan genial siempre y además su política de trabajo me gusta mucho, un diez sí ;)

jhavier dijo...

Pues la verdad que recomiendo a todas las peluquerías que le pongan una al lado de su negocio porque aunque los dos primeros meses lo van a notar porque los clientes somos así y probamos los servicios de otros negocios la verdad es que en mi peluquería que está al lado de la avenida Cataluña de peluquerías bajo coste a día de hoy trabajamos bastante más que antes de estar este tipo de peluquerías el porqué pasan arreglarse los destrozos que hacen en estas peluquerías y también pues las personas que van a esa peluquería nos ven más bien en hacerse nuestros servicios a un precio calidad aceptable y con un tipo de productos de calidad alta estamos en la avenida Cataluña 100 peluquería más bellos gracias a todos

MásQueRopa dijo...

Pues me alegro que por A o por B tu negocio vaya viento en popa. Yo soy más de las que piensa que todos tenemos fallos y más en temas tan subjetivos como es la peluqueria en la que la idea que a veces llevamos las clientas no tiene nada que ver con la realidad de nuestro pelo. Te felicito pq tu equipo no haya fallado nunca y esten todas tus clientas felices.

MásQueRopa dijo...

Ayyy Cata!!! con la de cosas que le hago no se como aun tengo pelo jajajaja pero bueno ojala más volumen que es lo que siempre pido que me hagan

MásQueRopa dijo...

La verdad chicas que yo, como veis en las fotos, estoy encantada con el trato y como tengo el pelo