27 de diciembre de 2016

Tic... tac...

¡Hola polluelos!

Se acaba. Estamos ya todos revolucionados despidiendo el 2016 y es que, tras este fin de semana de comilonas, reuniones familiares y regalos, llega ya el finde preferido de todos: unos, porque les encanta el sarao que implica, algunos porque ya quieren finiquitar el año y, otros porque comenzar un año viene cargado de propósitos, ilusiones y nuevos proyectos. Yo creo que me englobo en los tres grupos. Salí un poco bipolar creo. Pero hasta que llegue el finde que viene, toca pasar unos días de quitar el pie del acelerador. De pisar el freno. De intentar mantener la calma (si es que eso es posible). De llevar un rutina fuera de excesos, de no vivir a mil revoluciones y disfrutar de lo vivido y pensar en lo que nos queda por vivir.

Si he de hacer un balance a estos tres días me quedo sin duda con el día de ayer. En mi casa se celebró San Esteban. Si, ya se suena raro. Una mañica de pro celebrando una fiesta de otra CCAA. Muchas me lo preguntabais por Ig extrañadas pero en mi defensa diré que al criarse mi madre en Tarragona es una tradición que hemos conservado. 

Así que por la mañana ya os imagináis, café en vena y a preparar todo para los invitados:








Y por la tarde, ¡Ohhh la tarde! me encantó y me enamore aun más de mi ciudad, de mi madre y de como he actuado durante este 2016. Para bajar la comilona nos fuimos a "mercadillear". Ya sabéis que adoro visitar mercadillos navideños, y, repetí con el de Plaza San Francisco porque mis vergonzosos que casi se tiran al suelo en el "ascensoring" acompañantes no lo habían visto y, aunque tiene pocos puestos tienen cosas muy chulas y una churreria que es la bomba. 






Y ya por la noche, muerta de todo el trajín, de preparar la casa para 3 macro comilonas, de todas las emociones... Llego mi momento. Lo he visto un montón por redes y me he animado a probar Hello Body, ¿conocéis sus productos? A mi eso de que las cosas lleven café, siendo una adicta a el ya me tira mucho y, tras probarlo, me he vuelto fan. 


Con ingredientes 100% naturales aprovechan los beneficios del café, del coco y de la manteca de Karite para hacer las delicias de nuestro cuerpo. Sus productos se adaptan a todas nuestras necesidades: exfolian, nutren, suavizan yyyyyy lo que yo andaba buscando: eliminan rojeces. No se a vosotras pero a mi este frío me mata y me convierto en la cerdita Peggy. 






Si queréis saber más, os dejo con el link a su web para que cotilleáis y os animéis a probarlo
  
Besitos,
Su

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que probarlo. Besos guapa y feliz navidad

Mery of the style dijo...

Hola preciosa, fantástico post, tu siempre igual de guapa.
Este producto lo tengo que probar. Un fuerte beso
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Que buena pinta. Tendré que probarlo. Besos guapa

www.toksblog.com

El bazar de Marisse dijo...

Feliz Navidad! La mesa te quedó preciosa ;)

MásQueRopa dijo...

Pues anímate porq es una pasada como deja la piel!!! Horas que me duche y sigue oliendo genial

MásQueRopa dijo...

Has visto que muñequito de nieve más kuki hice jajajaja los peques flipaban

A través de mi armario dijo...

me ha encantado tu post! la decoración de esa mesa me ha vuelto loca jejeje, que original

Te espero en mi blog, con un nuevo post sobre propuestas de looks para este fin de año
un besazo!
www.atravesdemiarmario.com

MásQueRopa dijo...

Ayyy Lady adara quería algo diferente y parece que se logró!! Allá voy

Black Dress Inspiration dijo...

Yo también tendría que poner el freno pero es que no se como hacerlo jajajaj
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Paloma dijo...

Tiene muy buena pinta, tengo que probarlo!!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Espero que lo pasaras en grande!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Eleine dijo...

Me encantó

http://iameleine.blogspot.com/