12 de enero de 2017

Pijama All days

¡Hola ricuras!

Una por aquí ya está SI EL MÓVIL LO PERMITE de week-end; así que imaginad, el título no va de que me haya sumado a la tendencia de lucir pijama por la calle, noooooooooooo, el título va que desde ahora mismo hasta e lunes a las 6 am no me lo pienso quitar. ¡HE DICHO!

Vale si, estaréis pensando ¿tuuuuuuu en casa? juasssss ¿estas enferma? ¿te ha pasado algo? ¿te has dado un golpe en la cabeza?  A lo que yo os direeee 
¡¡¡¿¿¿¿¿¿NO VEIS LAS NOTICIAS??????!!! 
¡¡¡¡¡¿¿¿NO HABÉIS VISTO LO DE LA OLA DE FRÍO????!!!
¡¡¡¿¿NOOOOO HABÉIS VISTO LO DE LA EPIDEMIA DE GRIPE?????!!!!

No soy una insensata, no...no...no... Pienso quedarme en casa, resguardada bajo mi techo y paredes, leyendo, haciendo flanes para no se quién y viendo la tele en bucle. 




Y ya que me pongo, estreno mi pijama de mi amiga invisible que aún lo tenía en la caja. Siiii lo seeeee ¡¡¡soy lo peor!!! No es que no me hagan ilusión las cosas. ¡¡¡Si me encantan!!!! Me encanta recibir paquetitos, regalos, detalles, cartas... pero soy un poco Sheldon Cooper en la actuación: Lo abro, lo veo, lo dejo en la pila de cajas... Pensareis, ¡¡¡EXAGERÁÁÁ!!! no será para tanto. Ayyy si mis amigas, visitas, madre pudieran contestaros jajaja tengo un cuarto que parece que tengo diogenes. Y es que no me da la vida. Necesito dos vidas, la blogger y la mía, la normal si es que mi vida puede ser normal claro esta 






Es de la colección Disney de Primark y lleva una felpa por dentro que rietete tu de esos -4º con los que nos amenazan los del tiempo. ¡¡Si hasta lleva calcetines a juego!!!. Más kuki no puede ser jajaja y es que me chivo mi "amiga invisible" que cuando vio que era yo su "victima" ya lo tuvo claro desde el minuto 0. ¡¿¿¿PORQUE SERA????! tengo a las pobres amigas del was acribilladas a fotos en pijama jajaja y como lo prometido es deuda mi querida Srta. X aquí van las fotos. Que veas que si digo que hago post me lo invento como sea. Y, aunque tarde, cumplo con mi palabra,








¡Sed buen@s!
Besitos,
Su

32 comentarios:

Yolanda dijo...

Ya puede venir frío,que estas preparada. Me parece que no conozco a nadie con tantos pijamas como tú!😂

MásQueRopa dijo...

Jajajaaj ehhh Yolanda son todos necesidades jajajajaja Este es ❤❤❤❤ más amoroso no puede ser

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi me gustan estos pijamas estilo "peluchin" para el frio es lo mejor. Me gusta el que te han regalado. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Siiii es que es lo más cómodo para estos días perezosos

Paulatinamente dijo...

Habrá que ir a primark a por un pijamita de esos, o si no ponernos en modo "lapita" y abrazarnos al novio!! Jiji

Black Dress Inspiration dijo...

Así llevo toda la semana y eso que estoy de vacaciones, solo salgo para la indispensable
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me encantan los pijamas y ese tuyo es precioso.

Un saludo.
http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Yo también soy fan de los pijamas. Pijama Party ya!!!

Virgínia Ferreira dijo...

Oh these pajamas are so cute.
I'm following you, if you like, follow my blog too.
Kisses
http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

dorothycurtain dijo...

So cute!
http://www.sinisterspace.com/bonillacurtain

MásQueRopa dijo...

Ohhh vivir en pijama debe ser un placer aunque, me da en la nariz, que nos encanta eso que no podemos disfrutar todo lo que queramos

María dijo...

El pijama es ideal! La verdad que con la vida tan ajetreada que llevamos, de vez en cuando apetecen esos días sin salir de casa jajaja. Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

A veces lo más práctico es lo que más echamos de menos eh qué curioso!!! Feliz finde

Unknown dijo...

Qué mono es ese pijama y el libro me lo apunto. Besos y que tengas un gran fin de semana.
http://elsecretodemistercloset.com

El blog de Renée dijo...

oooohh!! que pijama más achuchable!!!!! En mis colores preferidos!! Super dulce!!
Y si, yo he oido lo de la ola de frio y ya estoy acojonada!!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Adoro estos colores para dormir!! Son tan relajantes ❤❤

MásQueRopa dijo...

Pues mister closet no es de los mejores de este año eh se me está haciendo un poco pesado tanta historia

Paula dijo...

Qué guapisima y calentita te veo con el pijama!!♥♥ Yo espero poder hacer lo mismo que el frío y yo no nos llevamos bien

Unknown dijo...

¡Me encantas Susana!Ese pijama es puro amor y qué bonitos los colores, se ve super calentito y amoroso, vamos que estoy por comprármelo y ya ni te digo las zapatillas y los calcetines. Qué ganas de que llegue la noche y ponerme mi pijama :)

Un besito guapa

https://oneusefashion.wordpress.com

Anónimo dijo...

Di que si. Con los fríos que vienen donde mejor se esta es calentita en casa. No hay nada como en días fríos utilizar el pack: sofá, mantita y TV. Un buen chocolate caliente con un bizcocho casero da media vida. Aprovecha tú que a mi todo el finde me toca currar y el domingo hasta la 01:00 no saldré del curro :(
Saludos desde Barcelona.

Unknown dijo...

El pijama es idea, yo tengo uno muy parecido y es super calentito.. por cierto me suerte encanta tu planazo.. no hay nada mejor qun hacer con este frío..

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Ainssss no os imagináis cómo se oye el aire jajaja que horror!! Me están diciendo de salir y estoy aquí acobardada debajo de la manta jajajaja me da que no me quito el pijama

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulo y ademas se ve calentito. Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

Uy! tu no sabes bien lo mucho que me gusta estar en pijama últimamente. Es precioso!!
kss
=)
New post in my Lifestyle Blog

mevoymoviendo dijo...

Hola Susana!

La próxima semana en Barcelona, ¡también bajarán las temperaturas! Me apunto lo del pijama ;)
Chic@os os dejo mi blog, no os lo perdáis, no estaréis on fire ;), www.mevoymoviendo.com)

Hasta pronto!

Estoy entre páginas dijo...

Oye!!! Que me ha gustado mucho tiene pinta de ser calentito y suave!! Me quedo siguiendo tu blog, y te invito ya que yo también tengo uno pues te invito a él, abrazo!!!

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Marlafra dijo...

Yo este finde también estoy aprovechando para hacer el oso un buen rato y ver pelis en bucle como dices. Soy como tú de las que no pueden para en casa pero hay rindes que se agradece. Por cierto el pijama es una monada 😀😘

Eli Dou dijo...

Hahahhaha vale, lo entiendo totalmente! Y yo que me voy a esquiar el finde que viene a -17ºC. Es que me voy a morir, lo veo...
en fin! Espero que hayas pasado un gran finde de relax y en pijama ;)
Por cierto! Estoy de sorteo en el blog guapa! A ver si te gusta
un besitooo

www.acurlystyle.blogspot.com

Mypersonalkloset dijo...

Que monada de pijama <3
Es super cuki y tierno love.
Me encanta.

Un besazo.

NUEVO POST / NEW POST !!!
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/madrid-mola.html

Unknown dijo...

Me encanta el pijama guapa!!
besos
lapuertadelamoda.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Te entiendo a la perfección, yo también h tenia un rinde de pijama+sofa+manta jajajaja con este frío cualquiera e anima. El pijama es una amor y parece muy calentita
BESOS REBACA

Replicas de Zapatillas dijo...

excelente