23 de enero de 2017

#YoMeMimo

¡Hola soñadores!

Me hago mayor. ¿Y sabéis como lo se? 
Bueno pues a parte de que el DNI me lo va recordando cada 2x3, se que me hago mayor porque cada vez me quiero dedicar más tiempo a mi. Cada vez me gusta más mimarme. Cada vez más, NECESITO (si, así en mayúsculas y en negrita pues es ya necesidad) parar de esta vida frenética que nos marcan que nos marcamos.





No ha sido un propósito de año, uno de esos que piensas el día 2 de enero y a estas alturas ya han volado de la neurona, no. Más bien ha sido algo que he ido poniendo en práctica desde hace unos meses. Es curioso, siempre mis retos han sido aprender, sacar tiempo para mirar tal, apuntarme a... y ahora lo que más deseo es ¡PARAR! parar y dedicarme tiempo a mi. PARAR y que me dediquen tiempo. 
¿Y sabéis que?
 ES LO MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL





Así que con estos fríos polares que nos han azotado me anime a darme un masaje relajante en un centro de la ciudad, Quirosan.
Vamos me anime porque ya parecía una muñeca de famosa y eso que aun estaba en la primera parte de la semana y sabia que, o PARABA y me lo daba, o al final de la semana la broma sería acabar en el medico por no poder moverme y despedirme del finde que sería para recuperarme en el binomio cama/sofá. 

No se si os pasa pero con el frío adopto por inercia el gesto de ir encogida, que sumado a las malas posturas con las que estoy siempre sentada, que sumado al estrés del día a día, hace que los inviernos sean la mar de duros para mi cuerpo. Con el tiempo he aprendido que la prevención es la mejor arma para combatir las lumbalgías, contracturas, pinzamientos y demás. Y aunque me intento automimar: duchas más largas alternando calor/frío, dedicarme más tiempo con el aceite corporal, haciendo estiramientos cada 2x3 para liberar tensiones... muchas veces no es suficiente y, aunque no soy muy dada a acudir a centros profesionales, muchas veces necesito ayuda externa.


Y como la experiencia del masaje relajante me fue tan tan bien, esta tarde me he animado con la limpieza facial
La verdad que no tenía pensado hacerme una hoy, pero se me ha caído de la agenda el último cliente y como me tenía que quedar por la zona pues tenía entradas para La La Land en el Palafox (para los que no sois de aquí, en frente del centro Quirosan) y como la idea era ponerme hoy manos a la obra con el post del masaje de espalda y así os lo completaba un poco más y como el Pisuerga pasa por yo que se dondeee que mejor excusa para este lunes que seguir mimándome!!! 

Cuando estaba en camilla me arrepentí de mi pronto porque no había cogido el neceser de las pinturetas y claro:

LUNES + NO MAKEUP + vas a ver al futuro/posible CHICO Masque, es un poco 
¡HORRORRRRR!

Pero he salido tan relajada, tan con la piel perfecta, tan resplandeciente que ha flipado de lo bien que me había sentado el lunes. Evidenteeeeeementeee el secreto de mi luminosidad se irá conmigo a la tumba, salvo que le de por leer este post, ¡HOLA CARIIIII!






Quirosan 
Paseo Independencia nº 23
Pasaje Argensola
Zaragoza


Besitos,
su

22 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si pudiera me haría esto todas las semanas jajaja. Si es que sentirse mimada aunque sea por una hora es muy reconfortante. Un saludo guapa!
Steal4Style.com

Preppy&Pretty dijo...

Waoooo!! Qué maravilla!!!!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Yo tambien quiero uno. Besos

ninesmadrid dijo...

Está genial de vez en cuando tenemos que ir a sitios de éstos a que nos hagan mas bellas, di que si Su.Besos.

Jewel dijo...

¡¡Como te cuidas!! así me gusta.

MásQueRopa dijo...

Jajajaaj que razón tienes!!! Todas las semanas sería maravilloso!!! Mimarse es un placer

MásQueRopa dijo...

Ayyyy siempre diciendo que odio los lindo y ahora mira! He madurado jajaajjaa que maravilla mimarse

Unknown dijo...

Necesito un plan de relax como el tuyo. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el post y me ha encantado que te mimes ;)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/look-masculino-walkinggirl.html

MásQueRopa dijo...

Ayy chicas es que no nos valoramos lo suficiente ehhh mimarse es maravilloso y rendimos más y mejor

Euge'S dijo...

Hola preciosa, me ha encantado tu comentario. Este post son de los que me gustan ami. Eres fabulosa. Bss

Unknown dijo...

Que bien!
Yo voy a mi osteópata regularmente y me devuelve la vida..
Emma
www.emmalovesfashion.com

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Cómo te cuidas! Así me gusta, tenemos q mimarnos y mucho!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Unknown dijo...

Hay que cuidarse di que siii :)

http://meouilace.com

Nina dijo...

Looks so nice!!!

Mypersonalkloset dijo...

Un post genial cariño ❤ Me gusta mucho que te cuides y mimes eso deberíamos hacer todos ������ Muchos besazos cielo ��
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/madrid-mola.html?m=1

Black Dress Inspiration dijo...

Ay que gozada, yo también necesito un buen masaje
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Inma Orduna dijo...

Hay qué mimarse, dí que sí!!!
besos rojos por doquier!

Inma Orduna dijo...

hay que mimarse!! claro que sí!!!
besos rojos por doquier!!!

Unknown dijo...

quien pudiera ser tu .... jajaja
pd: te invito a que pases por mi blog, hay nuevas entradas y espero que te gusten.
un beso!

Toks dijo...

Esto es justo lo que yo necesito. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Por ahora los masajes que me he hecho han sido descontracturantes, no me he hecho ninguno relanjante. Seguro que lo disfrutastes mucho, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es