6 de marzo de 2017

Yo soy Coco

¡Hola ricuras!

Veiiisss a esto es a lo que me refiero cuando digo que necesito un día después del finde para asentarme y volver a ser persona. Hoy, por Zaragoza es festivo.Y eso mola mucho. Mola porque además del momento "abro el ojo y me centro donde estoy" el cuerpo se recupera mejor. Te da tiempo a hacer todo eso que en el finde no has podido (exagero, lo se) y, vuelves al curro pensando que, como cualquier persona normal es lunes pero nooo es martes, el jueves piensas que aun te falta mucha semana y cuando recapacitas ¡ZASCA! ya estas en finde de nuevo.

Y, si solo es como este que he vivido yo ya feliz!

 Os cuento, yo no se cuanto tiempo llevo interactuando por el 2.0 con Kela Taconea y este finde un concierto la trajo por mi tierra. 


Que sensación más curiosa ehh te pegas cada día de tu vida dando "buenos días", diciendo eso de "Ohh que guapa estas" y blablablas que todas conocemos y, cuando por fin, puedes poner voz y movimiento en tiempo real a esa persona el pensamiento que te asalta es "Ay Dios, y si quedo y me cae mal???", La solución es sencilla, "Coges y te vas" pero claro yo creo que a partir de ese momento la relación ya no es la misma. La vida real borra de un plumazo esa imagen que te has hecho de tu compañera de red y... bueno que no me lío que eso no me paso estos días. ¡Que tía más maja!, ¡Que tía más autentica! ¡Que tía... bueno que quedamos 2 veces!¡2! ¡LOCURÓN! y lo inmortalizamos en fotos tan kukis como estás 



Y este week-end también ha estado marcado por un "Vermú canalla" en apoyo de una obra de teatro que se estrena proximamente en el Teatro Principal. "Yo soy Coco", con ese nombre ya os imaginareis en quien se inspira, ¡¡¡¡SIIII!!! en la famosa costurera parinsina, Coco Chanel.

10 actrices de matrícula y de la tierra que, del 8 al 12 de marzo, en diferentes horarios harán que disfrutemos de las "Cocos" y yo no me lo pienso perder que ya tengo mi entrada para el día 8 (inserte aquí la flamenca del was)







 Os dejo AQUÍ la visión que, desde "actrices para la escena" nos introducen la obra y el link AQUI para que os hagáis con vuestra entrada. Yo amenazo con volver el jueves a la carga con mi experiencia vivida en el estreno



Besitos,
Su

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que disfrutaras el fin de semans.
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

ohh como una enana!!! brindaremos por más findes asi

Anónimo dijo...

Eres mi idola! que bien te lo pasas siempre y que buen rollo transmite tu blog. Debe ser algo maravilloso poder encontrarse con personas con las que encajas cada día y que la "quedada" salga bien

Eva

Gilda Dmyuv dijo...

De mayor quiero ser como tú 😁

Unknown dijo...

Qué buen plan para el fin de semana, se nota que te lo has pasado bien y qué bien eso de conocer a la gente con la que hablamos solo por mensaje. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

ajajaja se hace lo que se puede chicas! pero este finde ha molado y mucho

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Yo no puedo ir así que espero tu post del jueves a ver que nos cuentas. Un beso y feliz semana

El blog de martta dijo...

Que bien que lo habéis pasado!

MásQueRopa dijo...

Aiii marta me lo he pasado pipa bombón! Espero que hayas disfrutado como una enana!!!

Siiii contaré todo todo del estreno de la obra 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Eso es un FINDE DE VERDAD y lo demás es tooooontería!!! Me alegro q lo disfrutaras tanto!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

MásQueRopa dijo...

Ohhhh baja tú ya jajajaja que ganas de verte cielo!!! Estas visitas molan y mucho

Carolina Vega dijo...

que disfrutes del día festivo!! anda que os lo pasáis mal, jajaja

un beso corazón
www.aprendiendoaquererme.com

Renata Soares dijo...

Que gustito festivo por ahí, fin de semana mas largo a disfrutar con las amigas. Me encanta las fotitas. Disfruta guapa un besito.
www.petitluxo.com

Fan of Style dijo...

Qué buena pinta tiene esa obra de teatro, ya contarás. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Olga Nieto dijo...

Me encanta, que finde más loco y mas guay, que suerte conocer a Kela, yo he interactuado con ella, al menos durante los últimos 6 años. Madre mía, parece que la conozco ya después de tanto tiempo, pero cuanto tiempo llevamos ya en 2.0!!!! Que locura. Además recuerdo perfectamente la primera entrada que vi de kela y porque empece a seguirla.


Besitos

Toks dijo...

Que buen finde has pasado. Por suerte todas las chicas que he conocido en persona después de conocerlas por aquí has sido majísimas y algunas han llegado a ser buenas amigas. Besos guapa

www.toksblog.com

Mary-Grace dijo...

hello, very nice post
i love your shoes
best