9 de abril de 2017

Week end

¡Hola ricuras!

Me disponía a contaros que el finde me ha pasado volando pero hoy no es momento de quejarnos: en unos días comenzamos el macro puente de Semana Santa. Tenemos un tiempo magnífico. Por Zaragoza el ambiente de las fiestas es lo más y encima tengo viaje programado a ¿?¿?¿??¿?¿ en su post os lo cuento yyyyyyyyyy estoy en shock con la noticia de la muerte de Carme Chacon. DIOSSS 46 años! que pasada, que pena de vida. Amores hay que disfrutar cada momento y cada minuto que la vida es un regalo.
Y como no os quiero soltar aquí un sermón sobre lo bonita que es la vida vengo ya con las fotos del megapelazo que me dejaron el otro día en la pelu y de queeeeeeeeeeee por fin puedo ir con mi poncho fetiche como más me gusta a mi! con camiseta fina debajo (VIVA LA FRIVOLIDAD!!!!). Ohhhhh que solazo, que calor, que de tooooooooooo estos dos días! Asiiii siiiii






 Bueno vale no se guardar secretos!!! por primera vez en mi vida voy a bajar a la ruta del tambor. Para los que sois de fuera o, simplemente, no la conozcáis os diré que por el bajo Aragón la Semana Santa se vive de una manera más especial (o eso me han vendido) el caso es queeee por fin voy y voy con ENCHUFE! con tambor y todo! dedos temblad que os veo cogiendo la baja a la vuelta. Estoy como una enana con zapatos nuevos. Ganas mil de bajar y de vivir la experiencia YYYYYYYYY por supuesto contarooooossss todo!!!! 


Y ya que hablamos de zapatos nuevos os enseño estas botas camperas de Les Temps De cerises que tengo vía Spartoo y que me chiflan. La mar de cómodas y en un color que me tiene loca. Buahh como enlazo los temas ehhh he de ponerme a escribir los post más después de un día de fiesta 😜😜😜😜








Y me despido ya bombones, miles de besitos,
Su

13 comentarios:

El Rincón de Keren dijo...

Es verdad, a veces nos olvidamos de que somos más frágiles de lo que parece, de que la vida pasa y muy rápido. Yo me fui a un partido de boley este finde y por la noche a vivir la semana santa Jeje! Un saludo preciosa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Una pena lo de Carme, la verdad, hay que disfrutar al máximo. Tú estás muy guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/perfect-workout-entrenamiento-funcional.html

Miss trendy Barcelona dijo...

Todo la razón del mundo, hay que aprender a disfrutar más!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Carolina Vega dijo...

a mí también me ha dejado fría la noticia...que asco de vida que se termina cuando ella quiere...
en fin, me encanta el poncho, es una preciosidad!

un beso tesoro y feliz puente!
www.aprendiendoaquererme.com

Unknown dijo...

Me encanta!
Besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulo el poncho, a ver si lo tenemos que guardar y el beun tiempo nos acompaña todas las fiestas. Un beso

Lauritina dijo...

Hay que aprovechar cada día al máximo y vivir a tope cada momento, esa es mi filosofía de vida y veo que la tuya también. Disfruta de ese viaje 😉

Besos
Lauritina

BEGO LEON dijo...

oyee idela con tus nuevas ondas me encanta!!

tarasessence dijo...

Ese tipo de ponchos le dan un rollo muy chulo a los looks!!

Un besote guapa y a seguir disfrutando del tiempazo de estos días!!

www.tarasessence.com

Ana dijo...

Bonito poncho.
Besitos!

Te espero en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/ con un post muy especial.
Se trata de una colaboración y disfruté muchísimo en el shooting.

Anónimo dijo...

Si que te han dejado el pelo bonito y el poncho que llevas me encanta
Feliz Semana Santa guapa.
http://www.pperlenoirstyle.com

Inma Orduna dijo...

monería de poncho!!!
Besos rojos por doquier!!!

Fan of Style dijo...

Estás muy guapa y el poncho es precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/