2 de mayo de 2017

Safari sin fin

¡Hola ricuras!

Comienza la temporada más agresiva del año, esa en la que los estampados y el color nos invade, donde el print es raro no verlo en un look, donde la selva salta al asfalto, donde yo siempre vengo con el "Y YO TAMBIÉN LO LLEVO" aunque sea salir de mis básicos. Vale, YO CONFIESO me estoy volviendo más sosa que una ameba en cuanto a arriesgar en looks. Voy a lo cómodo. A lo atemporal. A lo que a lo largo del día puedo encajar en todos los aspectos sin tener más que variar complementos. Bueno, últimamente lo único que varío es el taconazo y la blazer para el curro. 



Pero dentro de la "tendencia comfy" las prendas safari son una apuesta segura si lo que se busca es comodidad y estilo adaptado en clave todoterreno. La reinvención del estilo selvático basa sus principios en el poder del color y los detalles. Todo ello nos brinda opciones infinitas esta primavera: saharianas, vestidos camiseros o en mi caso apostar con los complementos y lucirlo en las bailarinas, charms en bolsos y colgantes. 








 Así que provechando el día soleado de ayer me animé ya con looks mas acordes con la fecha que el calendario marca. SIiiiiiii lo se, "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" pero me ha parecido taaaaaaaaaan injusto la mierda el tiempo pésimo que hemos tenido el puente que, desafiando al pasmo, no me pienso poner más el jersey de lana. Arriba los looks bajo el sol, los días calurosos y las prendas de tirantes y calzarse sin calcetín.




Llevo:
Camiseta de Pull and bear
Leggins y bailarinas de Primark
Bolso y charm de Zara
Colgante de tienda local
Peluquería: Peluquerías bajo precio



Besitos y ánimo con "el regreso",
Su

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

A mi me encantan los looks sencillos. Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/look-lady-chic-con-falda-midi.html

Mavi dijo...

me pasa igual!!! hasta el 40 de mayo no me fío! mola tu look, es muy todoterreno! un besazo guapa :)

María dijo...

Bueno, esto va por épocas. A veces apetece arriesgar y otras no. Es lo divertido, cambiar de gustos!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Yo si q voy a la cómodo!!! Y más entre semana!!! Muy cukis tus bailarinas!!!
elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Esta es la época más loca del año, porque hay para todos los gustos, gente en manga corta, otros con abrigo... Geniales las bailarinas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Ese collar es lo más, me encanta
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Caroline dijo...

El look blanco-negro es siempre bueno :) besos