30 de mayo de 2017

#SoyYoECIZgz

¡Hola ricuras!

"Que no te impongan la moda, la música o el peinado que debes llevar. Que no te impongan un comportamiento. Que nadie te diga qué hacer ni quién ser. Tú eres único y especial. Eres auténtico. Siéntete libre de elegir y de seguir siendo lo que eres. La vida es muy corta para que te impongan una manera de disfrutarla. Siéntete orgulloso y di bien alto: #SoyYo"

Bajo esta visión de la vida, se nos presentó la celebración por parte de "El Corte Inglés", de su fiesta #SoyYo en los jardines que sus instalaciones tienen en Puerto Venecia. Y, ¿adivináis quien no se lo perdió?







Sin duda, lo ha vuelto a lograr, su nueva campaña tiene un ritmo la mar de pegadizo de la mano de Bomba estéreo y su manifiesto a la "juventud". Una exaltación a la independencia y al derecho que todos tenemos de sentirnos únicos.


Y no os imagináis lo "libres" que nos sentimos durante todo el sarao. Un espacio amplio con varias zonas de relax y con varios corners para disfrutar de un trozito de belleza y moda. Al ritmo de varios flashmob fue cayendo la noche y con ella la tregua al calorazo que tuvimos ese día por la ciudad. 




Para el evento elegí un vestido blanco de Mango y converse que combinaba a la perfección con el tattoo que de la mano de Frogies lucí en el antebrazo. ¡Me encantó! aun me hizo dudar si hacerme uno o no peroooooo gano el NO porque a mis 36 sigo pensando que no hay algo que me llame tanto como para llevarlo de por vida y, bueno, tampoco tengo tan claro que no me cansase a los dos días de llevar el mismo "complemento" fijo.

El collar simulando al coral rosa que tanto os gustó, es del mercadillo solidario que os enseñaba en el post de ayer.














Besitos.
Su


11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Fue un evento genial, guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/summer-inspiration-biquinis-y-banadores.html

Pequena con estilo dijo...

Genial el evento y tu ibas muy guapa
Besos

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Te lo pasaste pipa, ehhhh!! Oye cómo Molan los dibujos que te hicieron!!!

elmosquitoglamuroso

shop.elmosquitoglamuroso.com

Olga Nieto dijo...

No hay nada mejor que ser uno mismo, que ser libre, sin ataduras, lo bien que sienta y lo feliz que eres asi.
El look me encanta, yo también soy de ponerme los vestidos ahora con las converse, jejeje
En cuanto al tatto, ese esta genial que se quita, yo tampoco lo veo, nada me convence como para llevarlo todos los días de mi vida, yo los complementos de quita y pon y que se cambien.

Besitos Su

MásQueRopa dijo...

La verdad q sí que hay tantas opciones que en la variedad está el gusto!!! El tattoo me encanto

Unknown dijo...

Si es que sus campañas son siempre geniales!
Besos,
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! No pensaba subir q entre semana es agotarse mucho peroooooo me lo pase pipa

Victoria Tracker dijo...

Hola guapisima, te descubri por instagram y me encanta tu estilazo!!
Vaya evennto mas chulo, quien pudiera haber asistio, ibas monisima, espero que lo pasaras genial!!
Un besazo preciosa!!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasastes genial, me gusta el look que escogistes, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

ohh lo pase pipa!!! el vestido blanco me encanta y me arrepiento un monton de no haberme exo con el en azul

Caroline dijo...

Que fotos preciosas!

un saludo bella