21 de junio de 2017

Pink in the pool

¡Hola ricuras!

Primer día de verano, aunque hasta dentro de un ratin no hará su presencia, pero por estos lares ya vamos más que sobrados de "olas de calor" y, como tal, a nada que puedo me voy corriendo a meterme en remojo cual garbanzo. Estoy convencida que la edad me afecta. Yo antes amaba el verano. Quería calor. A cuanto más mejor. Quería pegarme el día vuelta y vuelta a la parrilla. Quería lucir a más negra mejor. Quería pasar... bueno que he cumplido los 36 y, chicas, no se que me pasa. Huyo del sol, huyo de la piscina por la saturación y berridos que implica, evito salir siempre que puedo... Vamos que en nada me veo con tacataca y cayéndome la baba como la madurez me siga invadiendo de esta manera.




Pero dónde mejor que en estos fondos te puedes hacer unas fotos tan divinas y enseñar todos los detalles PINK que has ido afanando en vida???? 
Pues esta claro que en ningún lado!!! 
He perdido la cuenta la de personas que me preguntaron por el Stories que de dónde eran las cangrejeras. Y yo, encantada claro!!! Más cuando cuentas que es un chollazo de Primark y que luces volver a la infancia como nadie por 2,50€ el par. 




 Y amigas estos días en remojo, disfrutando de los jacuzzis, de los chorros de agua... son casi casi como tocar el cielo. Y si encima tienes un menu completo por 7,90€ ya te vienes arriba y piensas eso de:
-Leñe, yo debo ser tonta que pudiendo no lo hago. 









Y este otro artilugio también os llamo mucho la atención. Es de Casa y con agua helada mi arma para combatir el calor del asfalto pues puedes ir mojándote con el difusor que lleva y las hélices te van refrescando a la par.
 ¡Lo que inventan!



¿Adictas al pink como yo?

Besitos,
Su

No hay comentarios: