16 de agosto de 2017

All day...

...A remojo!

¡Hola ricuras! Sin duda el puente me ha venido de perlas para cargar pilas. ¿Que qué he hecho? NADAAAAAAAAAA! Y, ¿sabéis lo maravilloso que es eso? El no hacer nada un corto espacio de tiempo, viene de perlas para cargar pila, notarte todos los músculos del cuerpo, dormir cual perezoso y ver, que el día duraaaaa muchooooooo si no vas de lado a lado corriendo como un pollo sin cabeza por la ciudad. 




Que esta siendo un verano atípico estáis hartos de escucharlo. Que, es la primera vez en mi vida que no tengo vacaciones en verano, más hartos aun, pero que me lo estoy pasando pipa creo que, es algo que no os digo pero que con las fotos se transmite. 
Estoy disfrutando de las cosas pequeñas, PERO DE VERDAD. De ir a la pisci del barrio, de sentarme a tomar un café tranquilamente en la terraza de debajo de casa, de ir a pie al trabajo sin llevar paso Marcial... 





Dicen que la vida esta para saborearla pero, ¿de verdad somos conscientes de ello?¿De verdad lo logramos? ¿de verdad hacemos lo que queremos y no lo que nos imponen? Todo tiene su orden claro esta pero, ayer mismamente, miraba mi entorno en la pisci. Pisci en la que llevo desde que tengo uso de razón y en la que he ido creciendo junto con los árboles y veía a las pandillas de siempre. Oye, ¡todas iguales! de críos todos jugando a lo mismo, de adolescentes todos con el mismo estilo de ropa y ahora, todos inmersos en el "baby boom". Que me asalto la duda de "Serás tu la oveja descarriada???" esa que no quiere pareja, ni vida en común con nadie y ya, mucho menos, pequeños monstruitos mocosos. 





Y es que cuando creces en un entorno tan reducido vas viendo como evoluciona todo. Ves a las parejas que llevan de siempre juntos y que, quince años después, siguen haciéndose aguadillas. Ves parejas recientes que no tienen piscina para echarse. Estos son los tardanos en el rol "papas" y que se perfilan como los nuevos aventureros que necesitan viajar y mucho más culto al "cuerpo adolescentil". Y, ves ese que se quedaba descolgado en el rol social y se ha echado la primera que ha pasado el visto bueno de la mami y ale! ahí tienes al churumbel de la mano. Que más que darte ternura te asalta el "pero si no os conocéis, INSENSATOS!"




Pero como no todo iba a ser piscina y razonamientos absurdos a 40º al sol, el lunes me di el capricho de ir a la Pelu y hacerme unas californianas! Yooooo, con californianas!!! En fin, nunca digas nunca jamás y aquí os dejo el resultado




Cambio de look by

Besitos, Su!

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me alegro que estés disfrutando el verano. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/eligiendo-mis-gafas-verano-loco-de.html

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Yo también estoy currando todo el verano, da gusto ir por las calles y no hay nadie jeje. Ya en septiembre aprovecharé mis dos semanitas de vacaciones. Te quedan genial las californianas, hay que cambiar de vez en cuando, para no aburrirnos, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

myla dijo...

si es que ser feliz no entiende de vacaciones , es un estado mental que cuando se está agusto con uno mismo da igual donde
Espero que sigas disfrutando de tu feliz verano
un besazo desde
www.dreamsatfifty.com
por cierto muy chula tu melena con las californianas