4 de agosto de 2017

It´s lo mejor del mundooooo

¡Hola ricuras!

¿No es maravilloso cuando llega el viernes? Da igual estés de vacas, currando o mirando las estrellas... el viernes siempre es un gran día. Yo, para este tengo planeado un montón de cosas que se reducen a: acabar unas cosas que tengo pendientes para enviar a un cliente; seguir leyendo "Los crímenes de Gijón" mi nueva adquisición para el kindle y subir a la pisci de mi barrio a copiar el postureo de los lagartos. 



Ya veis ehhh locuron de planes! me van a expulsar del 2.0, seguro por no sacar pies en calas paradisíacas, comer chuleton con vistas a un valle extra verde o sacarme una foto con el bañador rojo correteando por la orilla de un pantano. Y si amigas si, mi 2.0 básicamente se reduce en estas tres categorías: playa, montaña, bañador. 





Quedarse en la ciudad con la única obligación del horario reducido por verano da mucho que pensar. Cotilleas blogs, cuentas de Ig, vuelves a Facebook! Lees a personas que de normal no tienes ni un segundo para dedicarles, pasas el rato sacando "inspo" de cuentas magnificas, alucinas con la vidorra que muchos mileuristas (o parados!) se marcan... Y, al igual que en Navidad, donde el "mundo bonito" como yo llamo al 2.0 se reduce a "veamos quien es más feliz y quien tiene el regalo más caro" el verano admite más variantes. 





El verano crea ese sentimiento a la mente débil de, "que si no viajas no eres nada". ¿Que no has ahorrado comiendo sopas de ajo todas las noches para poder irte a Cancun? MAAAAAAAAAAAAAAALLLL (no luces tipazo, seguro que tienes el colesterol disparado y chinchhaa rapiña que no te vas!)
Porque lo de irse a Salou, Calpe, Santander o la Costa Brava esta mas que OFF aquí como mínimo te tienes que ir a Tailandia, Santorini o Miami Beach.
Que tu miras cualquier viaje de estos en una agencia y del sueldo de una nómina y media no baja. "Si lo sacas por internet sale más barato" te dicen. Pero claro, juega el factor de "con mi suerte fijo que me quedo tirada en el primer transbordo". Que el caso (como ya os he contado otras veces) ya no es ir, es marcarte la semana comprando souvenirs, bebiendo, comiendo, pagando entradas a museos... ¡OJO AL DINERAL QUE SE TE VA! Además ese mes que se van entieno que también tendrán hipoteca, luz o gas, el teléfono, el recibo del ayuntamiento, la comunidad... Que no lo convalidan por la labor social que otorgan digo


Y, ojo que no me refiero a las super EBs que entre sus labores esta publicitar aerolíneas, hoteles, marcas de fuera y tal, no, no, no, me refiero a las mortales normales. A tu vecina, a tu compañera, a la que ves todas las mañanas en el mismo bus que tu...

He visto cuentas que ya alcanzan el "nivel Dios", nivel que, estando en el mismísimo paraíso sienten la necesidad de entrar en Louis Vuitton yyy ¡ZASCA! se traen un bolso (o tres). Y piensas, estas no son gurus del postureo, estas para ministras de Hacienda ¡ya! que organización con el cash por Diorrrrrrrrr, aprende Montoro, aprende que estas tienen la panacea de los brotes verdes y las zanahorias. 
En fin, roja de la envidia por no tener esa fórmula, me voy a ir despidiendo que la cafetera me esta llamando. Os he ido dejando con las fotos del ootd. Ya veis que muy fresco para este calor mortal que tenemos. Siii, estamos en verano. Siiii es normal que haga calor que aun soy consciente que para las Ugg aun me faltan unos días pero lo de ayerrrrrrrrrrrrrrr, lo de ayer era como caminar por el Infierno. 


Camiseta Primark
Cortos H&M
Pulsera de Silva Pulseras
Reloj DW
Collar (Las Armas)

¡Happy finde!
Su

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja cuanta razón Su, se nos esta yendo de las manos el postureo y el vender todo bonito. Mis vecinos se han ido a Australia, no te digo más
Eva

alp dijo...

Te veo estupenda...un saludo desde Murcia..y feliz verano....

Unknown dijo...

Que bueno el post, me ha encantado. Te sigo hace tiempo por instagram y el blog a veces, nunca he comentado pero hoy no he podido dejarlo pasar, es buenisimo y cuanta razon tienes, me alegra saber que más gente piensa y está en la misma situación que yo. Sigue así.

Anónimo dijo...

Ayer mismo le comentaba eso a mi marido después de que mi hijo de 11 años me dijera que a una amiga suya le han comprado el iPhone 6 y a la hermana el iPhone 7 Plus y que otra compañera se había ido a Nueva York. Debemos ser los más pobres del colegio no???

Lauritina dijo...

Como diría mi madre: tienes más razón que un santo jaja!!! Ultimamente, hay gente que vive por y para el postureo
Si te sirve de consuelo, yo también estoy trabajando en agosto 🙁

Besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

Ay con lo baratos q van los iPhone ehhhh yo llevo meses con la lente rota jajajaja pero siempre surgen imprevistos en el mes y a seguir esperando! Igual es q ya no hay gente q no llegue a fin de mes o q????

Fan of Style dijo...

No puedo estar más de acuerdo con tu post. Feliz finde,Amparo http://www.fanofstyle.es/

Jewel dijo...

Como me gustan las sandalias ¡¡que guapa!!

Patricia G. dijo...

Muy guapa! Me encantan las sandalias!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Mavi dijo...

jajajajajaja me parto!!! vaaa vente a Valencia y nos pillamos un barquito a Ibiza que por 4€ vamos y volvemos y comer... oye! pues sopa de ajo jajajaja

Olga Nieto dijo...

Que gracia Su, que si os ponemos de acuerdo no nos sale. Que mi post de hoy es bastante parecido al tuyo. Más o menos vengo a decir lo mismo aunque a mí manera. Que no sé yo si de verdad se van o se ponen el póster en la pared para las fotos. Que además que mierda de vacaciones solo para el postureo.
Mira, prefiero quedarme en mi tierra y disfrutar de mi gente y mis buenos momentos. Reír porque si y olvidarme de subir las mejores fotos o mejores momentos.
Muy bueno tu post

Besitos

Olga Nieto dijo...

Que gracia Su, que si os ponemos de acuerdo no nos sale. Que mi post de hoy es bastante parecido al tuyo. Más o menos vengo a decir lo mismo aunque a mí manera. Que no sé yo si de verdad se van o se ponen el póster en la pared para las fotos. Que además que mierda de vacaciones solo para el postureo.
Mira, prefiero quedarme en mi tierra y disfrutar de mi gente y mis buenos momentos. Reír porque si y olvidarme de subir las mejores fotos o mejores momentos.
Muy bueno tu post

Besitos

Unknown dijo...

Jaja.. completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. Eres la mejor.��