28 de agosto de 2017

#StreetArt


¡Hola ricuras!

Creo que en nada me dan la medalla a descubridora de paredes bonitas de la ciudad. No se si no tuviera el blog me fijaría tanto en ellas, pero lo que si se, es que ya se ha convertido en un vicio. Vicio mio y de los de mi alrededor que, a través del was, me van mandando localizaciones con unas paredes "decoradas" por verdaderos artistazos. Estas que os dejo ahora ya las saque en los inicios del blog, están ubicadas en el casco viejo de la ciudad. Cerquita del Patio del Plata, una terraza que me encanta y, que este verano se ha llenado de mercadillos super originales. 





El look la verdad que nada del otro jueves. Cómodo para currar y fresquito para el bochornazo que tenemos. Y es que, todos los findes me propongo salir de "Suting" para dejaros con looks más fashion pero chic@s, es que me lían y de lo que menos me acuerdo es de que tengo un blog. Ya os vengo avisando de que en nada me expulsan de la blogosfera. ¡Que irresponsable! 




 En mi defensa alegaré que es verano, agosto, hace mucho calor y una ya esta con la pila en OFF, necesito vacaciones para dormir como la marmota esa que sale en febrero para ver cuanto dura el invierno. ¡Ainssss! o me hago mayor o eso de no desconectar en todo el verano me ha sentado fatal. Primera vez en mi vida a mis 36 años que no tengo vacas en verano. De jovenzana por el calendario escolar, de adulta porque era lo lógico. Lógico salvo este verano que, en plena elección de vacaciones no se me ocurrió peor idea que decir "Bahh pues yo para octubre o noviembre... total no voy puedo salir de aquí. Me quedo pisando asfalto y así aprovecháis".







Contra el asfalto me tenían que haber atizado. Pero bien fuerte. Madre miaaaaa que verano más largo que penurias currando a 80º lo menos, que de horrible la sensación esta de que no ha habido verano. Noooo porque una se da cuenta que es verano cuando ve que solo tiene que tachar unos cuantos días más para irse de vacas. Una ve que es verano cuando dice "coñe que día es hoy". Una ve que es verano cuando dices "Diosssssssss en 3 días a currar". Ahiii, ahi te das cuenta que es, estas o se pasa el verano. Pero si no has cogido vacaciones... Si no has cogido vacaciones y, ni tienes, parece que el verano no llega. 






Pero bueno, me despido diciendo eso tan políticamente correcto y tan trola como, "LO QUE HE DISFRUTADO VIENDO VUESTRAS FOTOS. OHHHH! CASI ME HE SENTIDO EN LA PLAYA, EN LA MONTAÑA O DE TURISTEO POR ESAS CIUDADES QUE TANTO QUIERO PISAR".





¡Feliz Semana!
Su

13 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos y el outfit
Besos

upthestyle dijo...

Yo también soy una loca de las paredes!Un look ideal!
Un besote
www.upthestyle.es

MásQueRopa dijo...

Jooo envidia de ver q son capaces de hacer estas cosas

Unknown dijo...

Esas paredes son lo más y estás guapísima y muy cómoda, adoro la cereca
http://saradanchezh.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi también me pasa, desde que tengo el blog, me fijo más en las calles, en plan " oh aquí las fotos quedaran genial" jeje. Otra manera de redescubrir nuestras ciudades. Me gustan los dibujos que tenéis son originales, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me chifla tu capazo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Keep the Secret dijo...

Hola Guapa! Desde luego arte callejero en toda regla!! gracias por pasarte!!
Me encanta el outfit con ese capazo y los baggies con anclas!!
xoxo
KS

A TRENDY LIFE dijo...

El capazo es una monada. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/shopping-time-inspiracion-nueva.html

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post! Vas guapísima y me encantan los graffittis, yo también soy muy fan del street art. Un beso bombón.

Trends Gallery dijo...

¡Muy chulas las fotos Su!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Jewel dijo...

Que buenas fotos!! y el look también, siempre genial.

Patricia G. dijo...

Molan esas paredes! estás muy guapa!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Unknown dijo...

Para mi, lo ideal para el verano es comprar alpargatas ya que son muy cómodas y sirven para todo tipo de ocasión.


Saludos!