8 de septiembre de 2017

TeleTienda

 ¡Hola ricuras!

Menuda semana reivindicativa que llevo por el masque y cierto es, que no ha sido una semana especialmente dura en el curro, ni me ha pasado nada anormal que agríe más mi carácter, ni na de na... ¿estaré ovulando? ¿Se me habrá infectado el quemazo de la oreja por la GHD y estaré delirando?Sea lo que fuere y siguiendo el dicho de"no hay tres sin dos" voy a la carga con una cosa que me ha hinchado un pelin las naricillas esta semana: "las colaboraciones".




Esta claro que yo soy un p*** desastre con el blog a nivel llevarlo "más allá de...". Vamos a ver, me mola sentarme y contaros mis batallas. Me encanta ver colgadas de las perchas las prendas virales que corren como la pólvora entre las itgirls (y los no tan itgirls pero están a la que salta) y que comienzan con mi "yo nunca..." y acaban con la prenda en cuestión colgando de mi armario y mi "pero ¿cómo he podido caer si esta más pasado que Maria Jesús y su acordeón?".  
Me encanta el momento "¿Mama, me haces unas fotillos?" que imagino que a estas alturas de la historia todas sabréis que la artista que desencuadra todas las fotos no es más que una señora de 70 años, que la fotografía ni fu ni fa y que para más aliciente en nada la operan de cataratas... que ya es merito que no me halla mandado a la porra después de tantos años. 
Me encanta leer mil post y seguir tras la pantalla las andanzas de muchas que ya son como de mi círculo... 




 Pero lo que no llevo también es el mercadeo de mi blog. Lo primero, me parece la mar de maravilloso que cada una con su página haga lo que le salga del toto  le de la gana  ehhh como si quiere poner al final del post un 902- para sacar más rentabilidad a su rato del 2.0 

Pero lo que no me parece tan bien es la desfachatez con la que muchos pretenden que mi "niño mimado" pase a ser un todo a cien (lo siento, no me hago al "todo a sesenta céntimos"). Y no quiero que penséis "Jesús que hipócrita, si ella ha hecho mil publicidades" que siiiiiiiiiiii que a mi, como a todo el mundo, le mola probar cosas, llegar a casa y ver timbrando al de Seur y contar que tal la experiencia. Mi patio de vecinas es esto señoras y señores y aquí pues cuento lo que me pasa por la neurona. 



Me mola mil ver un mail con una "supermegaestupendayfabulosa publi" y pensar eso de "ah! pues no esta mal darlo a conocer. Es original". El PERO viene con que yo no puedo llevar esto al día y muchas veces ni a la semana y, lo que te ha parecido a priori original, se convierte en una secuencia fija de mil cuentas de Instagram iguales, mil post clónicos e incluso de urticaria al ver el producto en cuestión. 

Pero el PERO que te saca los ojos de las órbitas viene con la "NEW" AGENCIA DE PUBLI barra Era blogger pero ahora me he montado una agencia para manejar el cotarro y dominar el mundo que lo complican todo hasta límites de catedrático: "utiliza keys sencillas pero que con el hipervínculo de google lleguen a mayor flujo", "las frases han de ser subordinadas al cuadrado para una mayor complicación del algoritmo". "La entrada del blog ha de tener como mínimo 49578 palabras". "¿Ya que te pones ¿por qué no compras seguidores para un alto espectro o likes o comentarios fantasmas o...?" que dices perooooo esta gente porque no se echa en un diván a contar sus traumas????  



Yo entiendo que no sea lo mismo una cuenta de 100 seguidores que una de 200K, que no es lo mismo tener 40 corazoncillos que un harén bombeante palmeando todo lo que subes... pero ¿y? que los que estamos al otro lado de la pantalla (escribientes o leyentes) NO SOMOS TONTOS y como bien dice la canción SABEMOS LO QUE QUEREMOS 


Besitos,
Su

15 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido
Besos guapa y feliz finde

MásQueRopa dijo...

Igual Nuria! Q vaya genial el finde cielo

Anónimo dijo...

Me gusta tu sinceridad y decir las cosas tal y como son. Todo no consiste en tener diez mil seguidores.

Un saludo.

Ángeles.

Helena dijo...

Soy tannnn fan tuya que te voy a traer a vivir conmigo jajajjaja!!!!! Dices verdades como puños!!!! Yo es q últimamente estoy tb un poco hasta el toto de ciertas cosas... en fin!!! Q el vestido me encanta!!! Guapa!!!
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Jajajaaja las cosas claras no? Aunque eso no siempre nos ayude

Olga Nieto dijo...

Hay Su, que razón tienes. Tienes más razón que un santo

Un besito

Trends Gallery dijo...

Ayyyy, ¡cuánta razón! Estoy totalmente de acuerdo contigo Su =)

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Aitana Alamán dijo...

A todas nos gusta recibir paquetes!! Pero como bien dices no siempre hay que aceptar las condiciones. Ya he tenido algunas malas experiencias y es horrible!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Susana Cabeza dijo...

Me ha encantado tu entrada, cada cuál que haga lo que quiera con su blog, sus perfiles y en la vida en general.
Es mejor tener seguidores fieles que una cantidad excesiva que no aportan nada.
Prefiero calidad a cantidad, parece que tenemos que estar en todo a la última y ser clones y no es verdad. Cada persona tiene su propio estilo para vestir, escribir y vivir la vida.

Gilda Dmyuv dijo...

Ole, ole y ole!! Totalmente de acuerdo contigo. También están las agencias q te mandan notas de prensa de eventos a los q no te invitan y pretende q lo publiques buff

Kisses.

amicuba dijo...

Que guapísima con ese look! Me encanta como lo has combinado de bonito!!!
Feliz día corazón 😙🌸😙🌸
Un beso enorme 🤗😙

https://amicubasite.com/2017/09/07/viernes-%E2%9D%A4/

Feliz viernes guapa 😘😘

MásQueRopa dijo...

Jaajajaja esas "notas" de 8 páginas como molan eh y si necesitas más info (ósea un libro!) te la mandan jajajaja

Patricia G. dijo...

En le último párrafo te faltó el clásico "Si no sabes escribir el post ya te lo redactamos nosotros...". What?? Y mis padres para qué me pagaron la carrera de periodismo???
El vestido muy mono y la fotógrafa de diez (y que se recupere pronto de la operación de cataratas).
Un beso

Anónimo dijo...

Nice post, dear! Love your blog (:

CM | XIII.

Unknown dijo...

Me identifico con tu madre totalmente 😂😂😂