15 de septiembre de 2017

Tengo una muñeca...

...Vestida de azul...


...con su camisita...


yyyyy una lengua viperina...



Vale que la dulce canción no es así peroooo pero últimamente, el mundo esta loco o bien yo, al mantenerme al margen todo el verano, no he llegado a esa locura. O igual sobrepaso la locura general, que se yo. El caso es que la vuelta al horario normal me ha generado demasiadas horas sentada en el ordenador. Demasiado tiempo a emplear en otras cosas truncado en estar por si las moscas al acecho de "mail laboral". Y demasiadas listas de "HE DE HACER", "TENGO QUE" y todas esas cosas que, a la par que el 2 de enero nos planteamos, acarrea septiembre. 




Una de ellas es entender como hay personas a mi alrededor que tienen días de 56 horas. Les daaa pa toooooo: deshacer maletas y colocar los souvenirs de los mil sitios que han visitado, regresar al gym, comprar todo lo de nueva temporada (OJO! a la sudaderacortinaBlack de Zara que será viral en nada. Vamos en nada, en cuanto no te de un soponcio por salir con eso a la calle ahora que han vuelto los 30º), salir en bañador en posturas nivel 5 de yoga, trabajar jornadas maratonianas y...
chan chan... pongamos emoción!!!


Moreeee emoción!...




Super emoción hasta desesperar....


lavarse el pelo mil veces al día... y es que aquí esta mi cruzada. ¿Cada cuanto se lava un ser normal el pelo? Pongamos que, ese ser normal sea supermegalimpio y se lo lave diario. Pongamos que incluso el día de lavar el pelo caiga el diluvio universal y a la vuelta al dulce hogar Zen se lo tenga que lavar de nuevo. Pongamos que incluso el día que le pasa esto, es día de gimnasio y se lo tenga que lavar por tercera vez... Pongamos que, de tanto decir que lo lava sigue con pelo, que es algo que aun dudo porque de siempre me ha berreado mi madre que no me lave el pelo tan de continuo (cada día y medio o dos) porque se me iba a pudrir, debilitar, quemar, blablablalbalba... todo esto que unido al "coge una rebequita" sueltan las madres pasados los 18 años. 


Esta claro que yo del tema CERO porque aquí en casa usamos uno de Pantene, Garnier, Wella o el que caiga en las manos el día de la macrocompra para todos. Que, si mi primo esta esplendido me da algún bote de los de tratamiento para pelo seco, o teñido o débil o lo que el vea... Que, vale YO CONFIESO el premio a BeautyBlogger no me lo van a dar y menos en tema pelo. Siempre he creído que un champú lava y listo. Y que lo mejor para el pelo o, al menos es mi truco para mi melena, es cada mes cortar para sanear, usar un plus en productos hidratantes y no destrozarlo con planchas, tenacillas y demás. 



Pero céntrate Su, como Eb confieso que alguna vez me han mandado algún producto capilar al que le he dado bombo y platillo. Que los domingos por la tarde me he unido al carro de "MOMENTO MIMO DE ITGIRL" y saco por Stories toda la artilleria peroo... que de normal... De normal en mi día de 24 horas me meto en la ducha volada, mi gel es normal, mi champú es normal y mi dentífrico es normal... Y CORRE AL CURRO! 





Claro que si no perdiese tanto tiempo escribiendo aquí o haciendo fotos de los "lus" o mirando lo original que son las paredes sin estucado... a lo mejor... a lo mejor... me daba para gastar 4 botes al mes, que se yo. Lo que si se es que es viernes, tengo el cuerpo que me pide salsa y os dejo ya tras contaros que el vestido lleva todo el verano colgado en el armario pero es ahora cuando ha salido. A mi esa manga, ñe! Eslo que pasa al comprar on line que no eres consciente de los "SI PERO NO" hasta que te llega a casa.



Feliz finde bonitos,
Su

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja y que siempre me saques carcajadas de buena mañana. Dime el truco.
Ese vestido es muy bonit y te sienta de fabula el corte en A
Eva

mybeautrip dijo...

Tampoco me da el día para todo... necesito las 56 horas que tienen algunos jajaja

Jewel dijo...

Que monada de vestido.

A TRENDY LIFE dijo...

Es una monada el vestido. Feliz día guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/back-to-work-inspiracion-looks-casual.html

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me meo con tus post, de verdad. Pues ojalá yo tuviera 56 horas al día porque vamos, a mí me da para hacerme las fotos del blog, ponerme un poco al día con mis quehaceres y poquito más. Qué envidia esa gente "todoterreno" que es capaz de hacerlo todo. ¡Un besazo enorme!

Noel Style dijo...

A mi me faltan horas para hacer todo jijiji El vestido muy bonito:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com
Nuevo post te espero en mi blog guapa!!!

myla dijo...

El vestido es ideal y yo me sumo a la necesidad de las 56 horas
Un besazo 😘
Te espero en mi blog
www.dreamsatfifty.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Ay yo tampoco entiendo como la gente puede tener tantos "productos terminados" a mi tampoco me da la vida para usar beauty cosas
Y te veo preciosi con el vestido, lástima que solo lo hayas sacado al final del verano porque es amor!
Un besazo

Toks dijo...

Ojala mi día tuviera 48 horas, voy loca todos los días. Pues el vestido me gusta mucho y te queda genial. Besos guapa

www.toksblog.com

amicuba dijo...

jajajja que loquita estas
Me encanta el look amore ❤ ❤ Que guapa estás cielo 🔝🔝🔝🔝🔝 Feliz Domingo 👇👇👇

Un saludo desde mi ultimo post!!!!:

https://amicubasite.com/2017/09/17/haya%F0%9F%8D%B7/?fb_action_ids=1436936006419734&fb_action_types=news.publishes

LA EMPERATRIZ dijo...

bonito post!un encanto lo que llevas puesto.
buen finde y a disfrutar lo que queda del finde!
Pd: tienes el cabello maravilloso...se ve genial!
cómo quisiera que el dia durará un par de horas más !!!...(así podría hacer todoooo)...supongo que será cuestión de organizarse un poco!
saludos!
gracias por pasarte por mi blog!
laemperatriztienda.blogspot.com.ar/