18 de septiembre de 2017

Vuelta al cole

¡Hola ricuras!

Mochila.... YO CON MOCHILA! yo, esa que juro y perjuro que nunca JAMÁS... NEVER DE NEVER llevaría una... pues una excursión que me surgió la semana pasada ZASCA! me hizo volver a ella. 
Vale, no es mía. Se la "cogí prestada a la mami".... que ideal poder hacer eso eh. Que ideal eso de "yo no tengo pero me suena que esta mujer, si". Que ideal eso de ser más mala ya que Satanás e ir incitándola a comprarse cosas para que te lo deje para X plan que llevas en mente. 






Porque no me digáis que no os topáis con prendas o cosas HiperMegaBonitasYEXtraNecesrarias que tu cerebro te dice COMPRALO PEROOOOO SOLO LO VAS A USAR UNA VEZ O DOS EN TU VIDA". Y claro, cuando estas en fase "SOLO PRIORIDADES" estas situaciones son lo peor del mundo mundial. Por un lado te sale el ángel de "No lo necesitas", "tienes cosas parecidas", "ahorra para otra posible crisis mundial", "podías usar ese dinero en..."
Pero también el demonio de: "pillalo", "fomenta el PIB nacional", "es tan kuki", "te pega con..."





Y este debate lo tengo en mente con las mochilas. En mi cabeza es un "si pero no" ¿me explico? 
Me parecen monas peroooo me asalta siempre la inseguridad de que me la van a dejar pelada por la calle. No me mola la sensación que me crea llevar mis pertenencias en la espalda. Ergo, desde el instituto no tengo una. Por tanto, para la excursión a las viñas de la semana pasada me veía que necesitaba una. 
¿Solución? 
Mamaaaa, maaaaamaaaa ¿no me dejarás la mochila de senderista? 




Y claro, una mami es una mami y nunca dice no. Así que me despido ya con el look casual que elegí para asistir a la jornada vinicola en Bodegas Care. 

Sudadera Springfiel
Jeans Primark
Zapatillas Converse
Reloj Cluse
Gafas Ray ban






¡Feliz Semana!
Su

23 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Look perfecto para ir cómoda
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Las mochilas son muy cómodas, está bien tener alguna. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/lisboa-with-parfois.html

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post. Vas guapísima como siempre!Feliz vuelta al cole. Un beso.

Jane dijo...

Hola, ese dilema me lo planteo yo a diario con todo tipo de objetos, menos mal que suele ganar la cabeza. Tampoco llevo mochila salvo para ir de excursión y uso una de mi novio, no es nada del otro mundo pero me sirve para llevar el móvil y cuatro tonterías, me da mucha pereza gastarme dinero en una mochila chula porque en el día a día no la usaría, para ir a la playa prefiero cesta o bolsa de playa, en fin, que me quedo con la cutre del novio, besos

patricia sanchez dijo...

para ir comoda es lo mas!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

jajaja yo es q hay cosas que digo "Pero para qqqq???" claro q basta q digas eso para necesitarlo

María dijo...

La mochila es ideal, teniéndola tu mami la tienes siempre que quieras jajaja. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Anónimo dijo...

pero que ideal Su. La mochila con estrellas me ha enamorado.
Eva

Unknown dijo...

Guapísima y súper cómoda me encanta y las Fotos geniales con esa preciosa pared, feliz dia guapa
http://sarasanchezh.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

ja aj aja a mi me gustan, pero reconozco que cuando las llevo me las cuelgo solo de un brazo, me pasa como a ti, no me mola llevarlas así en la espalda sin controlarlas... sobretodo en medios de transporte... Pero no dirás que no quedan monas eh!!! ja ajaa aj

el blog de renée

Sandra dijo...

No se puede decir "yo nunca..." jaja.. a mí me ha pasado con un montón de cosas.. te entiendo perfectamente.
Besotes guapa y feliz semana ♥

Karen Garcia dijo...

A mi me encantan las mochilas! Me parecen super cómodas y claro, en momentos muy concurridos se viene para adelante conmigo, por si acaso, pero bueno, te queda genial con el look!

Un saludo y feliz semana!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

A mi me gustan las mochilas. Las veo muy comodas y practicas. Feliz semana

Unknown dijo...

Un look casual chulísimo! Me encanta cómo te queda!! Besos guapa!

https://sarixrocks.com/look-casual-con-pantalon-de-vestir-y-gorra-marinera/

Inma Orduna dijo...

que mono tu look!

Olga Nieto dijo...

Pues yo tampoco soy de mochila, he pensado hacerme una, pero al final pienso, si no la voy a utilizar....

besitos

upthestyle dijo...

Q monada de mochila! Un look ideal!
Un besote
www.upthestyle.es

Sweet Poppy dijo...

Qué look más chulo, estás estupenda :)

http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Seguro que lo pasastes genial. La mochila esta muy bien y son practicas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Yo tampoco soy de mochilas pero reconozco que tienen que ser muy cómodas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Tania dijo...

Estás guapíiisima!! Me encanta la sudadera y el reloj es precioso. Un besito

Toks dijo...

Yo no muy de mochilas aunque de vez en cuando quedan geniales. Muy guapa Su. Besos

www.toksblog.com

Zaida dijo...

Hola Su!

Pues estas genial con la mochila...y si vaya suerte eso de poder cogerla prestada...jeje!!
Lo que mas me ha gustado de tu look son las zatillas y ese jersey maravilloso.

Ya sabes, nunca digas, nunca....yo decía eso de las zapatillas con vestido negro formal...y ahora es uno de mis looks preferidos.

Renovarse o morir...jeje
Un abrazo guapa