23 de noviembre de 2017

I have a dream...

¡Hola ricuras!

Bueno en realidad "A dream" no, millones de "dreams"... YES! 
Pero entre ellos no entran los grupos. Y es que hace una semanas me metieron en un grupo de whatshapp de bloggeros... Horrrooooooooorrrrr!!! a mi no es que me salga sarpullido cada vez que abro el móvil y me veo en un grupo, a miiiii es que se me esta asentando la idea de darle 0 oportunidades a gente que no conozco de nada. Que luego todo son disgustos. 
Y a "influencers" menos. 





Una, que ya es experta en la relación de "anda tu eres masqueropa, te sigo en redes, te presento a fulanita y menganito que son nuevos, nos hacemos una foto, dinos saraos, trukis... que petarda masqueropa, es lo peor"

Que no me digáis como pasan de "A" a "B", partiendo que tanto en "A" como en "B" me comporto igual. Osea se, que esto es otro hobby para mi. Que mi vida y mi curro están totalmente separados, más cuando yo, personalmente, no tengo redes salvo el Facebook. Y es que para mi Facebook ya no es una red. En Face esta mi familia, mis amigos, me recuerda los cumples, que veranee hace 7 años en Elda y me saca sonrisillas... y allí, gente desconocida, conocida de 4 días... no están y publi no quiero por nada del mundo. 




Que yo lo que creo es que tanto móvil, tanta red, tanta individualidad y lucha por ser el que mas "cuores" y "kas" tenga... esta generando una carencia de vida interior de órdago. ¡Pero como puede ser que haya gente que no tenga ningún amigo para llamar a contarle sus penas! ¡Pero como puede ser que haya gente que ni hoy, ni el viernes, ni la semana que viene tenga un puñeterico plan fuera de la "vida sarao, barra postureo, barra mi vida gira entorno al picoteo y salir en el aki"! ¡Pero como puede ser que haya gente que tenga analizada al dedillo una app" 






Señoras y señores, hace unos años Instagram no lo conocía ni su padre y, lo más seguro, es que dentro de otros años, tu lucha, que debería ser controlar esa incipiente arruga o que no se descuelgue la papada (ya no te hablo de mantener una vida social sana que eso es otra liga), será ser el WINNNNNNEEEERRR de SoytontoApp, y eso es algo que desde YA deberías mejorar. Porque a estas alturas de la película lo que si tengo claro es que lo que ganamos en redes es topar con personas y con cosas que queríamos o necesitábamos y no sabíamos como llegar a ellas y no con corazones y "Kas". Pero claro ser "persona" se esta convirtiendo en una utopía. 





Pero tras mi análisis al estilo CSI de cada miembro de este grupo (lo se, me he han vuelto una paranoica, mal pensada)... PARECEN NORMALES. O más bien debería decir (de momento) parece que compartimos trastorno que nos asemeja. Y es que todos partimos de unas pautas similares:

*La gente esta fatal (nosotros no debemos ser gente, claro esta)

*Alucinamos con"influencers" que se jactan de ser la pera por tener 13873035k pero 4 comentarios.  (Yo alucino más cuando "influencers" se quejan del ¿éxito? de otros "influencers" (hagan trampa o no) y cuando están en la rueda ACTÚAN IGUAL. Alucinante. Este fenómeno a Freud le llevaría de cabeza)





*Alucinan con ese instagramer que te sigue y te deja de seguir cuando lo has seguido yyyyyyy esto es el pan nuestro de su vida. Que yo con una me pegue así como un mes. Y es que el tranvía da para lanzar corazones al mundo a tutiplen y ver los desequilibrios de muchos.

*No comprenden como, a los 5 minutos de juntarse, ya están pelando al que no esta. Y con conocimiento de causa OIGAN como si imaginación para su vida no, pero ver una "foto del pelao" les diera para escribir la biblio de esa persona a doble espacio en 500 folios. 



*Y mi favorita, sarao que llega, sarao que se comparte. Buahhhh yo pensaba que la jet set maña era como Gollum. Su invitación era su tesoro y solo te enterabas a posteriori. Que ojo, yo lo entendería si el sarao fuese un viajecito en el barco Valentino o un finde a esquiar por Aspen, pero ir una hora a un sitio a hacer publi by the face o a cambio nota prensa y un pincho tortilla, la verdad, raruno es. 



Pero que no cunda el pánico que, en grupo o no, seguiré poniéndole humor e ironía a la vida 

¡Feliz día bonitos!
Su


11 comentarios:

Soraya dijo...

Jajjaja, no he podido parar de reír y de poner alguna que otra cara como ejemplos. Este mundo es de locos!!!

MásQueRopa dijo...

Jajaajaja seremos los locos de alguien????

MONICA SORS dijo...

Me encanta la blusa! el look completo una monada!!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: MAXI JUMPER & OTK BOOTS

Zaragoza Chic dijo...

Madre mía cuanta razón y que risas me he echado con tu post, no podía parar de reír. Casi me meo entero. Muchos besitos y a tomarse la vida con humor que dicen que reír es gratis y rejuvenece!!! Muacksss

Unknown dijo...

Como me he reído pero es cierto lo que dices y ese es el problema, en fin cada uno a lo suyo.
Mira lo bueno, tomarse la vida con humor da más años.

Te dejo mi nuevo post,
http://www.simplysory.com/2017/11/23/its-not-a-baker-boy/

amicuba dijo...

jajaja QUE GRANDE ERES!!! Estas divina con ese look😗😍 Espero que tengas una linda noche corazón mío! Muchos besitos princesita 😘😘💕💕

Toks dijo...

Me ha encantado el post. Y me encanta la blusa y los botines son una monada. Besos guapa

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Cuanta razón tienes, hay gente demasiado obsesionadas con el mundo 2.0 y se olvidan de quién tienen al lado. El look perfecto como siempre, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el post, sigue siendo como eres, que eso no cambie ;)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/black-friday-shopping-time.html

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que mona eres en todo, ademas tienes todaaaaaaaa la razón. Los que se llaman a si mismo "influencers" cada vez me cansan más.

Kisses

myla dijo...

jjjj que buen post y cuanta razón tienes. Me encanta el outfit y las fotografías, estas genial

Un besazp desde
www.dreamsatfifty.com