27 de noviembre de 2017

#ZocaloZaragoza

¡Hola ricuras!

Más de un año asentado en Zaragoza pero no ha sido hasta que ha abierto su segundo local cuando he disfrutado de la andalusian experience. Yo no he estado en la Alhambra, ni en Córdoba, ni en Sevilla pero dicen las buenas lenguas que, al pasar su puerta, el sentido de la vista te lleva inmediatamente al sur. Y, que con sus platos: cazón, camarones, pescaito frito... tu estomago viaja a Málaga. Aquí si que he estado y guardo un recuerdo magnifico de su gastro. 

No me quedaba otra ¡Tenía que comprobarlo!




Así que el jueves pasado, me dispuse a viajar sin maletas y, ya que estábamos, sentir un poco de calorcito del sur en el rostro, que no se vosotros, pero el invierno ya lo tenemos asentado por la city 
¿Lograrían llevarme de viaje?


 Nada mas entrar en Zócalo nos topamos con un enorme vinilo de un típico patio Cordobés y los zócalos de la Alhambra salpican, este restaurante de dos plantas sito en la calle Azoque (esquina Calle Cádiz). 
Dos chicas, vestidas con traje típico y Solear en mano, iban haciendo las delicias con una manzanilla riquísima (no me extraña que este en el top 100 de los mejores vinos del mundo según la revista Wine Spectator) 





Un vasito... 

...unos artistas que en vez de sangre tienen flamenco...


... Otro vasito y

                                                                       ZASCA! no me toques las palmas que me conozco...




Y es que en la planta baja de Zócalo hay un salón para eventos, un escenario para actuaciones y varias mesas para degustar sus propuestas gastronómicas. Yo probé la tortilla de camarones,  torreznos, chorizo frito y  morcilla. B R U T A L todo!!! 





Y ya tengo pendiente pasar para probar el flamenquin córdobes que a mi me tiene enamorada y de paso echar de nuevo unas sevillanas... 
¿¿Liaré de nuevo a mis compañeros de aventuras??? 





Besitos
Su

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bajo el puente! asi que ya lo tengo apuntado para no perderme esa tortilla de camarones. Que graciosa en las fotos bailando

Eva

Anónimo dijo...

Espectacular.......que sitio mas autentico, no me lo pierdo fijo. Besitos Su y felicidades por tu articulo.

Carolina Vega dijo...

ole ese espíritu del sur! jajaja. me has dado unas ganas de un buen vaso de rebujito fresquito...jajaja

un beso tesoro y feliz semana ♥
www.aprendiendoaquererme.com

MásQueRopa dijo...

Jajajja a estas horas ya le hago ojitos a los platos q subí jajajaaj a el sitio mola mucho y el ambiente q se crea es de 10

Zaragoza Chic dijo...

Que pena no haber podido ir porque se ve que se respira el sur por los cuatro costados. Ya veo que os lo pasasteis genial y hasta os animasteis a bailar jejeje. buen lunes Su.

http://zaragozachic.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene muy buena pinta y seguro que el ambientes es ideal. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/working-outfit-falda-midi-y-jersey-de.html

MásQueRopa dijo...

Jajaajaj pascual el video de Fran lanzándose en la pista es lo mas peroooo no me atreví a subirlo

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que lugares más chulis tenéis ahí 😊

Anónimo dijo...

¡Tengo que ir y llevar a mi chico! que de planes me propones
A.

De Seda y Rosa dijo...

Superchulo, casi como darse un paseo por los patios de mi Córdoba...

Besitos

http://desedayrosa.blogspot.com.es

GadorVisión dijo...

Qué guai las fotos! Me ha encantado el post :) Muackas!
New post: www.gadorvision.com

Olga Nieto dijo...

Que chulo, seguro que lo pasaste genial.

besitos

MásQueRopa dijo...

Tengo curiosidad por la mariscada y eso de "no es la gallega"

El blog de Renée dijo...

Anda que tu te apuntas a todo!!!!! ja aja aja
El lugar se ve muy chulo!!!

el blog de renée

Ana dijo...

Ole, qué arte! Las fotos son muy bonitas.
En cuanto al look, me gusta mucho las botas que llevas, son ideales para el invierno.
Besitos!

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que alegría llevas siempre, eso es maravilloso.
Las fotos son muy divertidas y tu jersey me encanta.
http://www.pperlenoirstyle.com

amicuba dijo...

Mi niña bonita! Qué guapa estás 😍😍 Buenas noches preciosa y dulces sueños mi vida 😘😘🌹🌹🌷🌷

Black Dress Inspiration dijo...

Qué sería de un sarao sin me querida Su!! Me encantas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que bien te lo pasas! Dí que sí y disfruta de las vacaciones, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Klaudia Zuberska dijo...

Hi! I see that you have a fantastic blog!
I really like your design and that's how you write :)
I like to be in touch with so great
and inspirational blogs. That's why I wanted to ask
follow for follow?
I greet the warmth from Poland!
ayuna-chan.blogspot.com

Unknown dijo...

como te lo montas! me encanta!
unabrujaeneldesvan.blogspot.com