24 de diciembre de 2017

La vida frenética, pasa factura

¡Hola ricuras!

Dice un estudio que las mujeres, en la treintena, pasamos más de la mitad del día trabajando. Dormimos menos de lo que necesitamos. La mitad de nosotras salimos de copas y casi el 80% de shoppging una vez a la semana. Con estos datos ya os podéis imaginar, tenemos que cuidarnos al máximo por dentro y por fuera para poder resistir este ritmo de vida. 



La fatiga urbana afecta a 248 metabolitos de los 470 que tenemos en la piel: decae la energía, la barrera protectora de la piel se debilita, las células sufren... El envejecimiento se acelera. 


Y yo este año me voy a proponer cuidar al máximo mi rutina de belleza. ¿Cómo? Pues introduciendo estas dos cremas.



Y es que ya el objetivo que tiene Orphica, "Real You" osease "tu yo verdadero" me ha llegado. Y es que lo natural, mola más. El packaging como veis viene mimado al máximo con una caja con cierre de seguridad, con la info de que no testa con animales y los ingredientes que contienen los productos elegidos. 

Comienzo a probarla y os cuento qué tal  me va bombones
Besitos,
Su


5 comentarios:

» Joha dijo...

Great post!. X

Nosequeponermeblog dijo...

Buenos consejos bella !

Nosequeponermeblog dijo...

Buenos consejos bella !!!

Anónimo dijo...

No la conocía pero tiene una pinta estupenda. Voy a cotillear más

Eva

Gilda Dmyuv dijo...

No conocía la firma, habrá que cuidarse ;)

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/los-vestidos-de-la-semana-5117.html