3 de diciembre de 2017

XXXIV Feria de Artesanía Aragonesa

¡Hola ricuras!!!

¿Viviiissss??? ¿Podéis mover los dedines???? ¿Alguno más hipotérmico perdido como yo????? Mamaaa mia que ola polar nos ha atravesado ehhhh yo, con lo activa que soy, tenía miedo a bajar a la calle. Zaragoza, con todo su contorno nevado y con cierzo, es MORTAL! peroooo este finde ha tenido tantos planes que, al menos en las horas de sol, me he atrevido a salir a disfrutarlas. Eso si, cual esquimal como habéis ido viendo por los stories de Instagram




La Placita Vintage, el mercadillo navideño del Refugio, el de las Pulgas, el market de la Junquera, las casetas de Plaza San Francisco, el mercadillo solidario de Atades en Plaza Aragón... Zaragoza tiene un boom de mercadillos y en vísperas de Navidad la oferta es de non stop. 
Y, como estoy de vacaciones puedo disfrutar tranquilamente de todos!!! Que maravilla si eres una adicta los markets como yo. 



Hoy por ejemplo me he pegado toda la mañana cotilleando, tocando, probando, charlando y picando algún regalo que otro en la 34º edición de la Feria de Artesanía, que como manda la tradición, esta en el Auditorio de Zaragoza. Y sabéis que????? que además de disfrutar con un hobby que tengo desde siempre me lo paso pipa con vuestros comentarios y sugerencias. Me encanta que, a la par que lo voy compartiendo por redes me vais diciendo que vea lo que tiene fulanita o menganita... o que hay un calendario solidario con muy buena causa detrás... o que me acerque a conocer a una artesana... SOIS LO MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL 


La entrada a la feria se adquiere en taquilla por 1€, siendo gratuita para menores y jubilados. Con ella accedes a contemplar y deleitarte con las maravillas que tienen en sus más de cien puestos. La gran mayoría de artesanos de la tierra pero también de otras CCAA y es que, con treinta y cuatro ediciones a sus espaldas, nuestra feria de artesanía es una de las más importantes del país. 




Deco, manualidades, joyería, cuchillería, juguetes... y además de todo esto, talleres en vivo (tanto demostrativo del oficio como participativo por parte de los asistentes), un bar y una expo con los ganadores del concurso de artesanía completan la oferta de ocio que hasta el 10 de diciembre y en horario de 11 a a 14h y de 16 a 21h podemos disfrutar.






Ademas, si te animas a comprar sea cual sea el importe participas en sorteos diarios. Así que cruzo dedos con mis dos compras y mis dos opciones... aunque seguro que participo más que, subiendo las fotos para el post, hay un billetero que me esta haciendo ojitos...






Feliz día,
Su

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lovely photos :)

Best Regards - http://izabiela.pl/

MásQueRopa dijo...

Yo es que lo de pasar del veroño a este frio polar uffff que mal

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que frío que hace estos días ¿verdad? y en Zaragoza con el cierzo no me quiero ni imaginar
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Bajamos el puente a ver la plaza del Pilar pero me apunto este plan que me encanta cotillear los puestos. Que frio debe de hacer Su, para verte asi de tapada

Eva

Beauty Follower dijo...

Morning!
The weather in Athens is still good, 18oC today ;)

https://dinamighty.com/

moda by anjara dijo...

uy me encantan este tipo de ferias!!!
t estabas muy guapa cielo!!
besos desde
www.modabyanjara.com

Unknown dijo...

Voy antever que ir a hacer una visita, que aún no me he acercado. Besines

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué interesante el post guapa y qué abrigada vas! ;) Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/vestido-de-punto-y-gorra.html

Mery of the style dijo...

Que lástima no me pille cerca y que bien te veo. Un besazo guapa.

Inma Orduna dijo...

me encantan estas ferias y descubrir a creadores!! Besos rojos por doquier!!

Andrea dijo...

Me encanta el look que llevaste, ibas ideal!!

https://justohana.blogspot.com.es

Zaragoza Chic dijo...

Pues iba a bajar este fin de semana pero al final no salí de casa mas que el domingo apra ir al cine por el miedo al frio, pero este puento voy seguro a echarle un ojo que a mi también me encantan los mercadillos.

http://zaragozachic.blogspot.com.es/