15 de enero de 2018

Goiko, is a good idea

¡Hola ricuras!


¡Sonríe!

Sonríe como si no hubiera un mañana;
Sonríe para ir desentonando con el mundo;
Sonríe porque no hay mejor expresión en el rostro que la curva de la felicidad;
Y ya que hablo de sonrisas y de "curvas de la felicidad" que mejor que juntarlo todo en un plan y disfrutar de una comida Goiko




Así que un día cualquiera entre semana, a la salida del curro, sin nada de que celebrar, sin nada por lo que brindar... pero con unas ganas enormes de disfrutar de una super comida y, en la mejor compañía. Nos dimos el capricho. Y oohhh amigos, eso es lo bonito de la vida. 
Cada día tengo más claro que la vida es eso que nos pasa entre que planeamos una cosa y otra. Y no, 2018 pienso disfrutar cada momento que pueda. 



Y que mejor manera que hacerlo en Goiko. ¿Lo conoceis? NO?????? Pues ya estáis tardando en ir a probarlo. Sus nachos Daniela se han convertido en un plato obligatorio en mi mesa cuando voy. Me pegó el vicio mi compañera de curro cuando, un día dándole una vuelta a una demanda, soltó eso de "Dipeamos???". Yo, que la mitad de las veces estoy más off que para qué, ni idea de en que consistía. Bien, ya soy fan y los de Goiko con esa mezcla de queso, guacamole, jalapeños y carne son los más mejores del mundo mundial. 


Pero sin duda la joya de la corona de esta cadena de restaurantes son sus burgers. En mi haber llevo ya 5 de las que tienen: kevin bacon (a mi gusto el sumum de las hamburguesas), La yankee, y su mini yankee un día que me dió por pedir una ensalada César, la Brokeneggerm, la Camburger y la edición especial que hicieron para su apertura en San Miguel y, matadme se que era típica aragonesa, pero no me acuerdo como se bautizó.

Edito que me lo han chivado por mensaje: La mañosa 









Y como somos unos trogloditas y aun nos quedaba hueco, pedimos Crispy Pollo Win. Unas alitas de pollo rebozadas de matrícula y que tu aun rebozas más en la exquisita salsa barbacoa que las acompañan.



Ahh y no os podeis ir del sitio sin brindar con sus Goikopitas. Creo que no hacerlo viene tipificado en el Código Penal, os aviso. 

Son unos cócteles caribeños my suaves con ron Santa Teresa, zumo de naranja, licor de plátano, jarabe de jengibre y guindilla.



Y asi amores, con el estomago feliz y la sonrisa en la cara se afronta una maravillosa tarde, día, semana, mes y lustro.

¡Daros caprichos! 



Goiko Grill Zaragoza
Francisco Vitoria, nº 30
San Miguel, nº 7

Besitos,
Su

19 comentarios:

Aitana Alamán dijo...

Goiko es brutal!! Todo lo que comiste tiene una pintaza...
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Anónimo dijo...

ohh Goiko me encanta. Fuimos al de San Miguel cuando vimos tu post y salimos super contentos. Ahora picamos pero en casa que menudo descubrimiento lo de poder llevartelo

Eva

mybeautrip dijo...

Con ese menú como no vas a sonreír... jaja
Besotes

MásQueRopa dijo...

jajajy q bonitas esas sonrisas ehhh Riete tu de las mariposas en el estomago cuando tienes una kevin bacon en la tripa jajaja

Todo el día de compras... dijo...

No me des envidia que estoy a dieta ;)
Bss

Miss trendy Barcelona dijo...

Menuda pinta que tienen esos nachos.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/red-ruffle-romper.html

Unknown dijo...

madre miaaaaaa! que pintaza! jo que necesidad me acabas de crear! uffffffff
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Yo quiero ir pero aquí no hay joo ¡goikopiñas para todos!

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/01/los-vestidos-de-la-semana-0218.html

MásQueRopa dijo...

Jooo gilda suena a viaje aqui con la rubia y vamos

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan las camisetas con tipografias ! no me canso de ellas ! :D


Asesoras de Imagen dijo...

El sitio es maravilloso, para probarlo sin duda.
Besos y te esperamos por nuestro nuevo post.
https://midnighttrendy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Madre mía!!! es para rebentar...jajaj
besos!
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Siii jajaja menos mal q entre semana se pierde todo con el trajin que llevamos

Anónimo dijo...

Pues yo es ahora en la merienda cuando vendería mi alma por una GoikoBurger

Pequena con estilo dijo...

Que pintaza tiene todo
Besos

losaway dijo...

Que buena pinta tiene todo!
Besos.
https://losaway.blogspot.com.es/

Feli Segura dijo...

Que buena pinta tiene todo. Encima no se puede ver esas fotos sin haber cenado todavía. Besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Madre mia que buena pinta tiene todo. El look perfecto saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Después de este post tendré que ir a probarlo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com