23 de enero de 2018

Horno de Pan

¡Hola ricuras!

Que contenta estoy. Ayer, tras un montón de días, semanas, meses... yendo de tienda en tienda, midiendo, calibrando y pensando... ¡¡¡YA TENEMOS LIBRERIA PARA EL SALÓN!!! Y, llamadme desastre, no le hice ni una foto ni media para poder enseñaros mi logro omggggg ¡SOY UN CASO! porque además como la traen de Mercurio o de por ahí, cuando pueda enseñarosla, ya nadie se acordará de lo feliz que me hizo la compra. Ni de este post. Seguramente ni yo me acordaré, c´est la vie!




Nada más y nada menos que hasta finales de febrero o marzo no podre disfruta y presumir de ella omgggg ¡OHH MY GOOOOODDDD! pero por qué hay cosas que tienes que esperar la vida???? Soy impaciente lo se. E ilusa también. Que una pensaba que esta semana ya estaría JA! Yo, que me veía desmontando el muerto que tengo y pintando a prisi corriendo... Pos na! a mirar el calendario y esperar LA LLAMADA!




Lo que si fue azaña fue cuadrar gustos y encima que cupiera en la pared que queremos. ¿No os pasa que en la tienda todo os entra y luego en "tu espacio" ogggghh desilusión, la vista te falló!!! 
Aquí, una ya ha aprendido a ir con el metro y calcular al milímetro todo, que luego no quiero sorpresas. Solo me queda cruzar dedos que el cable de la tele, la fibra, parabólica, etc. me de para llevarlo a la otra pared. OREMOS!



Pero ainsss amiguis, que suerte tuvimos con que la chica que nos atendió fuera un sol de paciencia infinita. Y, aunque la idea la llevábamos clara: módulos blancos, lacados, con pocos toques de cristal y supermegaminimalista. Al ir mirando, hemos dado con un montón de opciones y he aquí nuestro MAR DE DUDAS! ¿Por cual te decides? Al final lo hicimos de la manera más científica que conocemos con los tres modelos finales: a pito, pito, gorgorito...




 Y nos os suelto más chapa con el mueble y me centro ya en el post que a este paso me quedo sin fotos. Como veis fue un día muy gris por Zaragoza en el que nos fuimos a un centro cívico para una charla del FAN2018 ¿que qué es eso? Pues el Fan es el festival negro de Aragón y, como ya sabeis porque me repito más que el ajo, a mi el genero negro me apasiona. 




 Esta V edición vuelve con una agenda repleta de actividades y, aunque yo estaba como loca de ir a la de ayer en el cementerio, lo del mueble me urgía más. Aun así, esta semana tiene bastantes cosas interesantes (os dejo la agenda aquí). Además del certamen gastrónomico que no me pienso perder: Saturnino con su tapa de pulpo y A mesa puesta con su tapa misteriosa han entrado en mis planes más inmediatos. 


 Sudadera Primark
Bufanda Oken 
Pantalones Oysho
Botas Gioseppo
Bolso Matties
Conejo pompón Reija
Anillo Pope


Besitos,
Su

22 comentarios:

Kristalle dijo...

La sudadera me encanta!
saludos

Anónimo dijo...

que guapa Su. No sabía nada de este festival, con lo queme gusta a mi el suspense. El finde nos animamos con alguna actividad.
Eva

mybeautrip dijo...

Guapa! Yo hice todo un proyecto de investigación y búsqueda para escoger un maldito toallero... ¡no te digo más! Jajaja
Besotes

MásQueRopa dijo...

Jaajaja te creo ehhh es q anda q no ws complicado elegir algo w vas a ver todos los días omgggg
Me encanta que t mole el fan, la verdad que tienen actividades divertidas e interesantes

Unknown dijo...

La verdad que el tema muebles es muy complicado, nosotros tuvimos la gran suerte de que mi tio es carpintero (y mis dos abuelos también) y para mi padre es su profesión frsutada y me hicieron los muebles a medida (bueno al salón le faltaba un par de muebles pero el dormitorio fue realizado a nuestro gusto completo). Así que no sufrí con esto, pero sufrí con el suelo que lo quería cambiar y no podía ... en fin cada tonta con su tema. Por cierto los pantalones son de telita, tienen caída verdad? Me encanta ese efecto con las botas altas.

Te dejo mi post de hoy. Muchos besos
http://www.simplysory.com/2018/01/23/nominada-a-los-premios-liebster-awards/

María dijo...

Me encantan esas mangas!!! El tema de los muebles tiene miga jajaja, seguro que te ha quedado genial! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Wowqw es teniendo enchufe mola mas jejwjw yo lo estoy en pintura jejeje asi q veremos con que acabo en la pared

Mery of the style dijo...

Que fotos tan bonitas Su, la sudadera me encanta y la bufanda, además el toque especial que le da. Un besazo
https://meryofstyle.blogspot.com.es/2018/01/long-dresses-by-mery.html

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta todo el look, y me ha entrado hambre con los churros xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

GadorVisión dijo...

Las botas de agua son chulisiimaas :)
New post:www.gadorvision.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

amicuba dijo...

Pero que guapaaa con ese look😍😍😍😍te queda super chulo!! Que tengas un dia genial un besazo enormeeeee💚💚💚💚💚❤️💋💋💋💋💋👌👌👌

Helenaactual dijo...

Las botas son ideales 💗

Zaragoza Chic dijo...

Enhorabuena por el mueble. La verdad que cuesta elegir porque la que te gusta no te entra, la otra no te termina etc. Pero ya la tienes. Yuhuuuu. Ahora a esperar nena. Buen dia.

Unknown dijo...

Que buen outfit, te queda genial :)
Saludos desde https://mundojely.blogspot.pe/
besitos

mrs veronicah dijo...

Me encanta todo y estás preciosa pero es que ese pompón..no puede ser más ideal.
Un beso guapa.
http://mrsveronicah.blogspot.com.es

Marisol Flamenco dijo...

Amiga, que fotos más preciosas. Me ha encantado el lugar!
Siempre te lo digo por Instagram, tienes las paredes más bellas de toda la red y hoy este lugar se me hace divino.

saralookbook · Theprettythings dijo...

que bien lo de la libreria ! :)

me encanta la sudadera ! un besazo !

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Deseando verla!!
Por cierto, qué ganas de chocolate y churros me acaba de dar, malditaaaa jajajaj

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Cuando encuentras algo que buscas hace tiempo, hace mucha ilusión. Seguro que te quedará preciosa. Me ha gustado el look, la sudadera me encanta, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

María Pilar Bernal Maya dijo...

precioso todo el look, preciosa tú
bss ricura

=)
Te espero en mi Lifestyle Blog !

Caterina dijo...

Me encanta este look!!!! y bueno un poco todo, el graffiti me flipa y bueno el llavero me enamora. Yo tengo uno igual!! besilloss