24 de enero de 2018

La Run Run

¡Hola ricuras!

Ecuador semanal ya y víspera del sarao jubileta. Miedo me da. Ea! otro mes que nos hemos pulido a efecto "paguica" y yo no se si vosotros teneis jubiletas fiesteros alrededor, pero los míos, al acercarse el 25 como que los tengo revolucionados. De primavera para que me entendais. Un simposio de la tercera edad podría escribir ya a base de observarlos. ¡Quién me lo iba a decir a mi! que no es que fuera antisocial familiar es que cuanto más lejos mejor. 



Recordemos que, a raíz de acercarse el momento extremaunción mi corazón de bruja malvada se ablando y ZASCA! baje la guardia y ZASCA! integrados en mi día a día los tengo al trío lalalala y que cierto es eso de que tu haces 21 días seguido algo y ya se convierte en habito. Tras casi 3 años de Mamiyayos, ahora que no me los toquen que como decía la Esteban "por ellos, mato". Ya me podía pasar con mover el culo corriendo, ya, que a eso no me habito.



 El caso es que qué cierto es eso amigos de que la experiencia es un grado. Ya cuando pasas de los 70 reduces tu vida al "vive hoy, que mañana ya se verá..." de tal manera que deberían dar charlas de motivación a los jóvenes. Y de conducta, porque a cierta edad, las discusiones se quedan donde se generan: en la partida del guiñote, en la fruteria del super, en la fila del bus...



Yo, que mi mes era lineal. Que mi mes era idéntico al anterior, he aprendido a vivirlo en función del santoral (y la paguica): "la semana que viene se come roscón", ·en febrero habrá que ir al pueblo a por chorizos para el Lardero", "Qué dices tu de comprar todo de Navidad en Diciembre? cogemos ya cosicas -octubre- que así repartimos con las paguicas". Y no olvidemos los dos mes ESTRELLA, los de la "doble paguica". Estos tienen un antes (mes y medio previo de dar la tabarra) y el de después, "hasta dentro de 5 meses no es fiesta" te sueltan, como si hicieran algo los diez restantes.




Y, que levante la mano quien diga, "esta ha perdido ya la cabeza. A que co** viene estoooooooo". Un poco de pacienciaaaaa, que, al igual que mis yayos, las introducciones son como las persianas y todo eso venía a que el domingo me acerque con mis yayos al "vermut con mercadillo" de El Corazón Verde. Lo ví anunciado y más o menos el sitio esta en el recorrido que hacen para cansarse con su ritual matutino de busqueda de banco al sol. 
Así que allí nos fuimos de excursión. 
Yo, que les quería enseñar algo nuevo y los que me dieron un simposio del sitio, de a quien pertenecian los terrenos, quien vivia alli o allá y de cuando se llevaban esas prendas vintage, FUERON ELLOS.





*Nota para los que no pillan la ironía de mis post: estoy encantada con ellos. No quiero que se mueran. Si, es una pena la gente que no cobra paguica. Hala, no sabía que estabas como yo, ni por asomo el post esta escrito sobre ti.


Besitos,
Su

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me puedo reir con tus post. Que manera de ver la gracia a todo cielo, yo me moría si me pasa lo que a ti. Y de verdad que a veces ver la vida de los mayores nos enseña mucho. Me encantan tus jeans rotos Su
Eva

Aitana Alamán dijo...

Jajaja eres la bomba!! Tú look me gusta! Estás espectacular cielo
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

mybeautrip dijo...

La vida de los abuelos es otro mundo pero... qué razón tienen en muchas ocasiones!!!
Alucino con tus zapas (y seguro que los yayos también jajaja)
Besotes

MásQueRopa dijo...

jajaja los yayos con lo que mas alucinan es con los vaqueros rotos!!! de buena gana le daban un zurcido jajaja

Beatriz Fernández dijo...

Me parto con tus post. No cambies. Están muy bien. Así es la vida. Un besazo.

Todo el día de compras... dijo...

Pero qué fresca andas!! ¿Tanto calor hace por Zaragoza?
Bss

MásQueRopa dijo...

a ratos y dias jajaj hoy por ejemplo niebla. Ayer 19 grados. El domingo achicharraoooosssss... aqui vas como los camaleones, adaptandote cielo

Anónimo dijo...

Con la aclaración casi me encano. Que grande eres.

A TRENDY LIFE dijo...

Que plan más chulo, yo a ese también me apuntaba. ;) Besitos

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Jajajajaja, me parto contigo! Olé tú manera de ver la vida y de disfrutar de ella Su. :)

Unknown dijo...

Me flipan las zapatillas!! Y leerte, me parto con tu manera de escribir. Un saludo!
Steal4Style.com

Mavi dijo...

bueno, en realidad ienes mucha suerte de leerlos cerca... de verdad! disfrutamos y aprovechalos! a mi tb me gustan mucho los mercadillos pero en valencia últimamente no valen la pena jeje un besazoooo

Inma Orduna dijo...

jajajaja, ¡me parto!
Besos rojos por doquier!!!

MásQueRopa dijo...

Ayyy siiiii son amor jejej Dan mal pero me lo paso pipa con ellos

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja veo q estás muy bien acompañada, eeeh!!!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja veo q estás muy bien acompañada, eeeh!!!

Anónimo dijo...

La ironia con humor mola...otro gallo nos cantaría si más gente la pusieran en práctica!
Bgo

Nequéren Reis dijo...

Arrasou no look, obrigado pela visita.
Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

Gilda Dmyuv dijo...

¡¡Como molas!! Me encanta tu personalización de las zapatillas ;)

Kises


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

upthestyle dijo...

Tu vida es una aventura! Muy fan!
Un besote
www.upthestyle.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un placer leer tus posts guapa con ironia y todo. Un beso

FashionRadi dijo...

Way to express your feeling. Really enjoyed reading your post!

www.fashionradi.com