27 de enero de 2018

Liebster award

¡Hola ricuras!

Madre que de tiempos sin hacer un post de este estiloooooooooo y como me molan estas tontadicas. Resulta que las gobernantas de 2 chicas y un bajo presupuesto me han retado a hacer:

Reglas: 
Reglas: * Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado. * Agradecer y seguir a las personas que te nominen. * Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti. * Publicar una imagen de los premios Liebster Awards. * Nominar a 11 blogueros. * Crear 11 preguntas para tus nominados.


¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?

Yo creo que nunca trasmitiré al 100% la libertad, felicidad, alegría, diversión, reto... que me da el masque. Algo que comenzó como una manera de estar en contacto con los mios ha ido evolucionando a una bitácora en el que interactúo con muchos de vosotros y, amores, eso es lo más.

Si pudieras teletransportarte a oro lugar, ¿a cual sería?
A cualquiera que tenga playa.

¿El mejor viaje que has realizado?
Un crucero por el Mediterráneo a bordo de un barco con bandera americana que daba pampurrias tener que dejar para pisar tierra y "turistear"

¿Cual es tu momento preferido del día?
Por la mañana cuando abro ojo y comienzo a montarme los mil planes que hago cada día

¿En que o quien te inspiras para escribir?
En nadie. La verdad que ante la página en blanco nunca voy con una idea preconcebida. Tras el mítico "Hola ricuras" los dedos comienzan a divagar.

¿Cual ha sido tu mayor locura?
Uff he hecho tantas jajaja pero quiza irme al rastro de Zaragoza y acabar de vermu por Pamplona. Mareee perdimos el bus de regreso y no veas nuestros padres cuando se lo soltamos. Casi nos matan,

¿Te gustaría ser famoso?
A mis 37 años ya, virgencita que me quede como estoy. La verdad.

¿Cuales son para ti la constancia para que un blog funcione?
Constancia, trabajo, generar temas de interés y, lo que creo que me funciona a mi, transmitir el sentido del humor.

¿Por que has elegido ese nombre para el blog?
Por una serie de telecinco. Mas que amigos y, que veiamos toda la pandilla.

¿Cine o lectura?
Lectura y más desde que tengo el kindle. Ohhh devoro los libros.

Si pudieras retroceder en el tiempo ¿que cambiarias?
Zanjar con las personas. Vale que me hayan defraudado pero no tenía que haber apartado a alguna que otra tan tajantemente de mi vida. Claro que si en su momento fue lo que decidí por algo sería. También, y este más frivolo, el momento que baje de un taxi y me deje mi chaqueta vaquera favorita. En la 2ª oportunidad estaría más pendiente jejeje 


Y, como una no va a nominar a nadie. Hago el trabajo por partida doble. Las de arriba son las preguntas de ellas y estas son a las que me han nominado. Vamos 22 preguntas con las que teneis Su para rato ehhh
Alla vamos:

- ¿Cual es tu grupo de música favorito? Mecano
- ¿Que te hace feliz? Que llegue el día libre y pasarlo a mi manera: desayuno tranquilo, marujeando por el super, viendo pelis con la enana, meterme en la ama pronto a leer. Ahora estoy con "Origen" y buahh me cuesta despegarme de el.
- ¿Que cambiarías de tu cuerpo? El pelo. Quiero matazaaa de pelo.
-¿Tienes alguna afición frustrada? Correr, me encanta pero mis tobillos decidieron por mi y ya pues nada. Resignación.
- ¿Si te tocará la lotería que es lo primero que harías? Tras ir al banco y que me dieran 3 tarjetas. Irme a la playa.
 - ¿Donde llevarías a tus amigos de vacaciones? A Tarragona. Esta ciudad tiene un no se que que que se yo, que engancha
- ¿Que es lo que más te entristece? Que la gente discuta y su furia del momento. Para dos momentos que estamos aquí ver irse de madre situaciones aun no lo llevo bien.
 - ¿Cual es tu defecto? Que soy muy despistada y no se porque la gente suele confundirlo con "a mala leche" y no.
 - ¿Y tú virtud? Imagino que siempre estoy ahi para lo que se necesite. Aunque claro esto debería decirlo quien me conoce.
 - ¿En qué tienda compras habitualmente? Primark. I love you!
 - ¿Nunca trabajaría en…? Nunca digas nunca jamás jaja pero imagino que en una gasolinera que no soporto el olor.

Feliz sábado,
Su

No hay comentarios: