5 de febrero de 2018

Navy Style

¡Hola ricuras!

San Lunes, Santa Agueda y San Mentira... Si, si, si porque una se ha levantado cual cría pequeña y lo primero de todo ha ido corriendo a mirar por la ventana pensando ver nieve y NADA... NADA... se supone que se iba a pegar la noche nevando y NADA. Otra mentira que me echo a las espaldas, Y EN LUNES. Esto no mola nada, ya no por que no haya nevado, que en Zaragoza es la mar de complicado viendo al nivel del mar en el que estamos sino porque a mis 37 años sigo siendo la mar de crédula y confiada. 



Pero en fin, dejemos el tema nieva a parte queeeeee según Iphone a las 9am NIEVA. Y ya sabemos todos, que imperio apple, es la mar de fiable. Volveremos a creer. 

En lo que si ya no creo es en dar con un jersey que de manga me venga ok sino es en la sección de MEN. 

¿¿¿¿Pero que me pasa en los brazos Doctor?????!! Esta claro que Darwin acertó al 100% que evolucionabamos del mono. Yo soy la prueba. Parezco un chimpancé. Si ayer una con el tema de la longazanida que os contaba por los Stories (* Aquí se celebra el jueves lardero y una tienda ha puesto que el jueves te llevas tu palmo de mano de bocata de longaniza. Y yo amigas y amigos compito con el palmo de los tios. Tengo 22 cm de palmo, TELA). Bueno pues sumado al palmoGigante. uno el AbrazoEnorme. 

Y todo esto a que viene, pues a que mi maravilla de jersey es de...


Y que me lo lleve de la tienda sin probar por la vergüencita que me daba. Yo entraba a mirar un regalo a un compi. Y lo vi. Vi el jersey gordote navy ahi mirándome. Me acerque yyyyy FLECHAZO! Y encima por menos de 10€

¡Quien se puede resistir a eso!
Yo no.


Y aquí mi gran duda ¿comprais en la sección de hombres? 
Yo se que toda itgirl se jacta de la sección ZARA KIDS perooooooo 
¿Y en meeeeeeeen? 
Picais????? 
Ahórrate la respuesta si eres lector masculino, que ya me hago a la idea ehhhh



Y cambiando de tercio quiero daros las gracias a TODOS los que me habéis dado ánimos con las anginas y recomendado LAS CHICAS DEL CABLE ohhh bien es cierto que con el primer capítulo estuve a punto de tirar la toalla. Pero que enganchada llevo. Que vida! que familia! que empleo... 
YO QUIERO UN EMPLEO ASÍ. 



En las chicas del cable, que te tienes que ir, TE VAS. Que te levantas para irte media hora al cuarto oscuro con el compi, TE VAS. Que te mola un hermano y a los 20 minutos el otro, TE VAS primero con uno y luego con el otro. Y tan amigos. Tan colegas. Que te cuelgas de una tía y tu novio te pilla enrollándote con ella, se monta un trio y TE VAS.



Que comprensivo todo LA LECHE. 
Pero a qué hemos evolucionado????? yo salvo en brazos esta claro que a MAL. 
Me quedan 3 o 4 capitulos por ver y acabar la segunda temporada así que, se admiten sugerencias para la próxima serie a ver...




Feliz lunes,
Su

15 comentarios:

mybeautrip dijo...

Por aquí tampoco a nevado nada de nada... ahora bien, llover lo que quieras!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Omhhhh dicen q mñn... M suena a cuento ya

A TRENDY LIFE dijo...

¡Buenos días!
A mí me ha pasado lo mismo al levantarme, pero se ha quedado en lluvia.
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Pues nunca he comprado en la sección de hombre para mi, tendré que echarle un ojo ;)
Aquí tampoco ha nevado cachis

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Me encanta la ropa de hombre, el otro día me tiré un buen rato cotilleando en Zara hombre... Todavía no comprendo el largo de las tallas y menos en pantalones, todo me queda muuuy corto!

Simply Sory Blog dijo...

Yo si soy de ver la sección hombre pensando que quizás me venga bien a mi ;). El jersey mola mucho. Por cierto pedazo de palma amore, mi padre tiene 23 cm o eso dice el, todo lo mide con sus palmas jajaja por cierto en zara kids creo que las prendas me valdrían en los dedos porq no creo que entre nada de nada. En fin, tema series... de que estilo te gustan??? Yo ahora estoy enganchada con vikings y marvelous mr. Maisel (amazon). Ahhh y aqui si ha nevado, más de lo que dijeron, vete a ver mi Stories. Un besazo

MásQueRopa dijo...

Yo en kids el calzado, que llega al 39 y de pie ando escasa jajaaja de mano noooo

Anónimo dijo...

¡El jersey mola mucho! Tiene una pinta de ser calentito...

Un beso ♡

IT GIRL AILÉN

Carolina Vega dijo...

37?? no los aparentas!! por aquí nada de nieve, una pena la verdad porque tengo unas ganas locas de fotos en la nieve que no veas...jajaja

un besazo corazón!
www.aprendiendoaquererme.com

MásQueRopa dijo...

jajaj desde el 19 de dic cielo! este año uno más que cae!! omggg pero como vuela el tiempo, eso si, mentalmente aparento 18. Lo se

María Pilar Bernal Maya dijo...

AHAHAHAHA me parto contigo. Has acertado con el jersey...Estás guapísima siempre!!
bss

=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

Black Dress Inspiration dijo...

Como me molan las Hunter en ese color, si lloviera más me las compraría
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Jajaja. Los lunes contigo son más llevaderos. Yo mido 1.73 y me pasa igual. Que cruz! Y la nieve... si nevó en Cartagena en el puerto SEGURO que nevará allí con el frío que hace. Besos mañica!

caravana de la moda dijo...

Yo si que compro en men para mi chico y le robo la ropa,jejeje, por cierto las botas me encantan.
www.caravanadelamoda.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! El jersey es muy bonito y por 10€ quién no lo compra. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es