9 de mayo de 2018

Summer Bag

¡Hola ricuras!

El que la sigue la consigue y yo ya tengo mi bolso semicircular de bambú. Si el año pasado el triunfador fue el capazo redondo, este año se perfila como gran ganador este modelo que ya inunda el street style del 2.0



Bonito ehhh y en ciudades como Zaragoza un misterio tiendil, así que mi modelo cayó vía on line a base de ver links y links. Y es que mirar a veces te lleva a ahorrar bastantes eurillos eh. Yo me he hecho con el mio por menos de 15€ pero lo he llegado a ver por 100€ y no os cuento nada del precio que lleva en la store de D&G. Así que con la diferencia que tenía pensado gastar creo que comenzaré la búsqueda de la cesta caracolera que inmortalizo Jane Birkin.
Pero no adelantemos acontecimientos y centremos el post en el gran protagonista de mi nueva comprar.

Pero ¿de dónde viene este modelo? No hijas no, no es una creación de Instagram por mucho que lo estemos viendo por esta app. Debemos su honor a la firma Cult Gaia y la reinterpretación que muchas webs han hecho de este diseño japones inspirado en las cestas de picnic que se usan durante el Hanami (Festival de los cerezos en flor)




Ark que es así como sus creadores lo han bautizado viene para quedarse y en un amplio abanico de colores: negro, blanco, azul, natural, rosa bebe... y tu ¿ya tienes el flechazo de la temporada?


A mi solo me falta dar con un pañuelo que me encante para lucirlo... Bueno eso y que se asiente el tiempo de una vez para lucirlo


Besitos,

Su

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso.
Un beso guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

mybeautrip dijo...

Si compro algún bolso más me echan de casa...jaja
Pero me encantan!

Simply Sory dijo...

Me encanta pero me pasa una cosa, lo he visto tanto que ya no lo quiero. Así que me he comprado uno redondo chulísimo de amazon, creo que es de mimbre. Lo pondré pronto en el blog porque lo voy a usar hasta la saciedad.

http://www.simplysory.com/

elpuntodelola dijo...

Un bolso es monisimo, ideal para combinarle con todos nuestros looks veraniegos. Besos

MásQueRopa dijo...

Ohhh los capazos son preciosos todooosss. Menudo vicio

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta!! Ganas de ver que pañuelo eliges :D

Kisses

PD: A mi legado, gracias.


http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/que-me-pongo-esta-temporada-cuadros.html

Jewel dijo...

Me encantan!

Anónimo dijo...

que bonitos me parecen los cestos naturales. El nuevo que has elegido es ideal

Eva

miaupotingues dijo...

Estoy detrás de un bolso como el tuyo pero son carísimos, a ver si lo encuentro, me chifla!! Un besazo cariño!

FashionRadi dijo...

So in love with these bags. They're the IT item to have this season!

www.fashionradi.com

Toks dijo...

Son preciosos. Besos guapa

www.toksblog.com