10 de enero de 2018

It´s raining...

...pero no nieva ná que es lo que yo quiero!!!!

¡¡Hola ricuras!!!

He sobrevivido a duras penas a mi primer día de curro y, el segundo, lo afronto comenzando el post. No va mal la cosa. En el parte de bajas llevo al pobre pulgar agotaiiiitoooo del ratón. Oyeee que hoy se me ha revelado y me amenaza con una tendinitis o que se yo... Y es que ayer tuvo de todo menos un tiro en la sien. Omggg con lo bien que estaba yo abrazada a mi sofá. :)





Pero centrémonos en el look que es a lo que yo he venido a hablar aquí hoy (más que nada que no tengo la cabeza para muchas más cosas a estas horas intempestivas). 

Ya os lo enseñe por Ig, es del finde cuando salí a comprar el roscón de Reyes y tomar algo con los tatos. Así que cómodo y apropiado para el diluvio que nos cayó. ¡Que manera de llover! hemos pasado de mirar el Ebro y poder cruzarlo a pie, a estar pendientes de que en nada se desborda. This is Spain o no llegamos o nos pasamos.




Y ahora os dejo con una duda que me asalta año tras año, ¿Hasta que día se felicita el año? Yo ayer regresé al curro y cual es mi sorpresa que me dijo un multista* "ay pues en casa tengo un detalle para ti. El jueves que nos vemos te lo traigo!!! Santa retrasado ole ole ya estoy emocionada perdida. Claro a este felicitarle el año, bien. Pero a los demás???? 15 días esta bien? 

Claro que para descolocada mi vecino de unos 70 años que en el ascensor me soltó el otro día: Si no nos vemos feliz año!!! Feliz año cual 2018? 2019? tan mal me vió por la tos que piensa que no me va a ver o queeeeeeee

*multista dicese de la persona que haga lo que haga siempre tiene a la benemérita detrás regañándole.




Y a todo esto, que levante la mano quien haya estado avispad@ y haya visto el cambio de persiana!!! De Pocoyo a Betty Boop en la misma mercería. ¡Me encanta! 
Os dejo ya con "de donde es cada cosa" y comienzo a teclear en serio

Botas Hunter
Jersey navy Springfiel
Gorro Moncler
Chubasquero y leggins Primark
Bufanda Zara
Pulsera Parfois







 Y el colgante que no se me ve y no estaba el termómetro para desafiar un pasmo es de la orfebre Adriana Fuenmayor. ¿A que es una cucada? Fue un regalo de mi cumple y no me lo quito!!! Esta hecho en plata, es personalizado con la S de Su y la bolita es turquesa.
Este domingo 14 hay mercado de las Armas, espero picar con más cositas.


Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Lo bien que estaba yo también de vacaciones... cero ganas de volver a la rutina y a los madrugones jaja
Besotes

Anónimo dijo...

Sencilla pero estupenda te veo. Ese maxi jersey me encanta desde el primer momento que lo enseñaste

Eva

El Rincón de Keren dijo...

Hola,
Todo precioso. Lo que más me ha gustado es el gorrito y el reloj. Feliz año (Tenía que decirlo jeje) Buen Miércoles para ti y tu blog.

BEGO LEON dijo...

un look genial anti frio!

Helena dijo...

Jajja me encantas!!! Dices... y ahora ya me centro en el look... y entras en bucle otra vez jajjajajaja eres lo
Más!!!!!!!!
Un besote reina
Muy fan tuya!!
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que guapa!! el look esta genial. A mi me siguen felicitando el año...

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/01/house-99-de-david-beckham.html

Miss trendy Barcelona dijo...

yo pienso lo mismo....jajajaj
A todo esto, feliz año ;)
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/consejos-para-viajar.html

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Yo creo q basta mediados de febrero vamos a estar felicitando al año jajajaj

Unknown dijo...

Me encanta la bufanda! Un besazo de www.lachicadelamaleta.com

Anónimo dijo...

yo diria que la primera quincena es suficiente para felicitarlo. El chubasquero que llevas me gusta muchisimo Su

Unknown dijo...

Me encantan las Hunter! Un beso guapa!

http://www.thefashionjump.com

lalocurademiarmario dijo...

ME ENCANTA TU OUTFIT. UN BESAZO GUAPA

Unknown dijo...

Como me gusta tu reloj!!! Y que bien estas en todas las fotos!!

https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
P.

Marisa Cavaleiro dijo...

You're really prepared for the rain, I love those boots ...
xoxo

marisascloset.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué maravilla de reloj
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Eleine dijo...

Que preciosa estás

http://iameleine.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si el tiempo esta fatal, pero mientras llueva para que se llenen los pantanos, que llueva. Me ha gustado el look, perfecto para estos días, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es